Los tratamientos de belleza imprescindibles de esta primavera en Puerto Banús

Con la llegada de la primavera nos percatamos de todos los estragos que el invierno ha hecho en nuestro cuerpo. Es muy común que tras los meses de invierno, la piel del rostro se encuentre mucho más seca, con una textura irregular y un tono mucho más apagado, asimismo, el cabello está debilitado y deshidratado en la mayoría de los casos. Ha llegado el momento de ponerle remedio y preparar cuerpo, cara y cabello para el verano.

Después del invierno es normal que la piel del rostro muestre pequeñas imperfecciones y el cabello se encuentre debilitado por el uso de secadores y planchas. ¡La primavera ya está aquí! En estas fechas aumenta la demanda de tratamientos que permiten poner la piel y el cuerpo a punto para la llegada del buen tiempo. En Glow Beauty Puerto Banús te recomendamos los tratamientos estéticos y capilares que mejor se adaptan a esta época del año para revitalizar la piel y conseguir una tez más homogénea y luminosa, así como rehabilitar el cabello antes de que llegue el verano.

 

Los tratamientos faciales más demandados en primavera

Con la llegada del calor es fundamental preparar e hidratar el organismo, algunos tratamientos estéticos son ideales para realizarlos durante primavera. Te aportarán grandes beneficios a tu rostro con resultados visibles desde la primera sesión.

Micro Puncture Lab de Biologique Recherche, el tratamiento para revitalizar el rostro

Este tratamiento consigue, a través de micropunciones, aumentar la firmeza y la salud de la piel, aportándole nutrientes y la hidratación que necesita, para que se vea más luminosa y con menos imperfecciones.

A través de un cabezal con finas agujas se crean diminutos canales en la superficie de la piel para introducir en la membrana celular principios activos beneficioso para la piel. La técnica es indolora y se consiguen unos resultados más rápidos y visibles desde la primera sesión. 

Con Micro Puncture Lab estimulamos la epidermis para que genere de forma natural colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, como el ácido hialurónico. El resultado es una redensificación del tejido epidérmico.

Este tratamiento de Biologique Recherche hidrata, regenera y tonifica, además activa la microcirculación sanguínea de la dermis, contrarresta el efecto de los radicales libres y promueve la formación de colágeno y elastina. 

HIFU, el lifting facial sin cirugía

Este tratamiento a base de ultrasonidos focalizados de alta intensidad contribuye a la estimulación de la producción de colágeno. La energía de los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad aumenta la temperatura de la zona tratada desencadenando la remodelación del colágeno existente y la contracción inmediata de las fibras como la re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina. Durante el tratamiento se deposita energía utrasónica focalizada en múltiples profundidades y en secuencias programadas, para conseguir un efecto lifting sin cirugía y un tensado de la piel. 

Es una técnica muy poco invasiva y muy efectiva. Los resultados afectan tanto a la elasticidad como al rejuvenecimiento de la piel, al difuminar las arrugas del rostro y líneas de expresión y reafirmar el tejido muscular. El efecto es a largo plazo, con una duración acorde al natural proceso de envejecimiento.

Los Ultrasonidos Focalizados de HiLift 3 son la solución ideal para personas que noten la piel con falta de firmeza y tono. Los objetivos del tratamiento de rejuvenecimiento con HIFU facial son mejorar la elasticidad de la piel en cara y cuello que ha perdido tono por el paso del tiempo. 

Radiofrecuencia facial con Sublime e-Two

Es un tratamiento que combina la radiofrecuencia bipolar con las energías de luz de infrarrojos de la tecnología de elōs para producir en el tejido cutáneo un calentamiento intensivo y controlado con el fin de remodelar las capas profundas de la piel al estimular la formación de colágeno y elastina. Esto da lugar a una tonificación de los tejidos, una piel consistente y una reducción de las arrugas y líneas finas, mejora del contorno facial y la calidad de la piel. Es un procedimiento no quirúrgico no invasivo que produce un visible tensado.

Estos tratamientos faciales combinados con un estilo de vida saludable y una rutina facial diaria permiten prolongar sus resultados en el tiempo.

Reserva cita para disfrutar de los tratamientos estéticos que mejor le van a tu piel y presume de rostro bonito y luminoso esta primavera.

Los tratamientos corporales imprescindibles para esta primavera

Sin duda, la primavera es el mejor momento para eliminar la grasa localizada, celulitis y quitarnos los kilos de más de cara al verano. ¿Qué recomendamos en primavera para tu cuerpo? Exfoliación, hidratación y remodelación corporal.

Exfoliación corporal e hidratación: Hammam Glow

Un ritual purificante y detoxificante que nace de los antiguos rituales de belleza orientales. Se inicia con la aplicación de jabón negro (Beldi), que contiene propiedades antibacterianas y purificantes. Tras una sesión de vapor, se realiza una exfoliación profunda a través de un masaje que activa la circulación. Se realiza con un guante (Kessa) de tradición marroquí que libera la piel de impurezas y células muertas. Se finaliza con un masaje de Rassoul (arcilla saponaria rica en óxido de hierro y magnesio, cuyas propiedades son absorbentes e hidratantes).

Con este ritual exfoliante se prepara la piel para tomar los primeros rayos de sol. El resultado es una piel uniforme, tersa, hidratada, suave y luminosa.

Este tratamiento es beneficioso a la hora de recibir otro tipo de tratamiento debido a que permeabiliza la piel e incrementa el efecto de los productos aplicados al mejorar la absorción.

El Hammam Glow se puede complementar con una envoltura para aprovechar que el cuerpo está limpio y totalmente receptivo para absorber los principios activos. También se puede complementar con un masaje facial o corporal (Hammam Luxury Glow) o bien por un masaje facial y uno corporal (Hammam Royal Glow).

Remodelación corporal: Envoltura de algas

En Glow Beauty Puerto Banús ofrecemos tratamientos manuales y aparatología estética para remodelar la silueta, disminuir volumen y eliminar cúmulos de grasa y celulitis. Estos tratamientos corporales reafirman, tonifican y disminuyen el efecto de la piel de naranja, mejorando la apariencia de la piel. Dependiendo del estilo de vida con el que se complementen y de la realización de un programa corporal adecuado, se puede reducir una talla o hasta más.

La envoltura de algas de Thalgo es un tratamiento indicado para drenar y reducir mucho volumen. Contiene una mezcla de algas con propiedades terapéuticas y cosméticas inigualables que favorecen la vasodilatación de la zona, consiguiendo un efecto reductor. En combinación con la manta térmica conseguimos potenciar sus resultados y facilitar la absorción de las propiedades minerales de las algas. El calor directo que emiten los infrarrojos de la manta térmica permite una suave relajación de los músculos y una sudoración controlada facilitando la absorción de dichos nutrientes.

HIFU, la mejor alternativa a la liposucción tradicional

Para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. Es una revolucionaria tecnología médica, que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada, capaz de eliminar adipocitos y cúmulos de grasa localizados, dando lugar a la remodelación y reafirmación de los tejidos después del tratamiento. Capaz de trabajar en todas las capas del cuerpo.

 

Los mejores tratamientos capilares para esta primavera

Las temperaturas ya están subiendo y debemos extremar los cuidados capilares ya que, al igual que el cuerpo y el rostro, el cabello también sufre los daños solares

Los rayos solares penetran en las cutículas, dañan el cuero cabelludo y debilitan los folículos pilosos, dando lugar a una deshidratación inmediata en el pelo. Nuestras estilistas recomiendan, cuidar la melena con tratamientos intensivos que fortalezcan el cabello a la vez que se aporta brillo e hidratación.

Tratamiento Hidratante Opuntia Oil Rica

Tratamiento con resultados increíbles e inmediatos para un brillo extremo que aporta mayor fuerza a la fibra capilar y protege la fibra capilar mediante la creación de una cutícula biomimética contra daños externos.. El resultado es un cabello suave y manejable, con cuerpo, nutrición e hidratación notablemente potenciadas.

Iluminación natural con mechas en Puerto Banús

Es el momento de darle brillo a ese cabello apagado. Puedes optar por los tonos más demandados y atreverte con unas mechas balayage en las que combinamos diferentes tonos de rubio (miel, trigo y dorado) para conseguir un resultado tan natural como brillante. Otra opción son las demandadas mechas babylights, una técnica que imita el cabello que teníamos cuando éramos bebés y se consigue realizando unas mechas muy finitas mezcladas con la base natural del cabello, aportándole un aspecto sano y brillante.

En Glow Beauty Puerto Banús trabajamos con líneas orgánicas y naturales, y estamos especializados en la Coloración 100% natural con aceites esenciales de My.organics y la línea de coloración natural Botanea de L`Oréal.

 

Si estás pensando en ponerte en manos de profesionales para realizarte un tratamiento durante esta primavera, mejorar el aspecto de tu rostro, acabar con la grasa y la celulitis, o restaurar tu cabello, no dudes en contactar con Glow Beauty Puerto Banús, haremos un estudio personalizado de acuerdo con tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí