Aparatología estética Biologique Recherche en Puerto Banús

La metodología de Biologique Recherche equilibra, hidrata y revitaliza la epidermis. Los productos empleados cuentan con fuertes concentraciones de extractos botánicos, marinos y biológicos, logrando efectos visibles inmediatos en los tratamientos faciales manuales o con aparatología.

Os contamos los tratamientos faciales en Puerto Banús que realizamos en Glow Beauty Puerto Banús, un centro autorizado Biologique Recherche, en el que trabajamos tanto tratamientos faciales manuales con cosmética Biologique Recherche como tratamientos faciales con aparatología estética Biologique Recherche. Todo ellos con protocolos personalizados y adaptados a las necesidades de cada instante de la piel.

Después de realizar un exhaustivo análisis de la dermis, nuetras profesionales elaboran una combinación personalizada de productos de Biologique Recherche aplicados con técnicas y masajes faciales para adaptar los tratamientos de belleza a las necesidades específicas de cada piel, tratando acné, deshidratación, manchas, imperfecciones o flacidez facial. En caso necesario, se complementan estas técnicas manuales con aparatología estética de última generación de Biologique Recherche.

Remodeling Face, el lifting facial sin cirugía

Unos ojos más abiertos, unos pómulos más pronunciados, arrugas menos marcadas y un contorno facial más claro y definido, son esos los efectos mágicos producidos por Remodeling Face. La prestigiosa máquina ha sido renombrada internacionalmente por lograr resultados sorprendentes, inmediatos y duraderos. Remodeling Face asocia la fuerza de cuatro corrientes:

  • Corriente galvánica que participa en la difusión de los productos activos.
  • Corriente de baja tensión y medianas frecuencias que logra un efecto modelador y tonificante.
  • Una alta corriente pulsada de alta frecuencia que revitaliza la epidermis.
  • La Electroporación, una corriente impulsada de alta frecuencia que permeabiliza la capa superficial de la epidermis.

Estas corrientes pueden ser utilizadas por separado o combinadas para ofrecer un amplio rango de tratamientos faciales personalizados para cada instante de la piel. Un ajuste preciso de los parámetros permite que el proceso de remodelación se active tanto en la piel como en los músculos.

Remodeling Face y los productos para el cuidado de la piel exclusivos de Biologique Recherche son complementarios y mejoran la eficacia de cada uno durante los tratamientos estéticos.

 

Micropucture Lab, tratamiento antiedad intensivo

Se trata de un tratamiento estético facial basado en microestimulaciones indoloras con efecto antiedad intensivo. Su método revolucionario se fundamenta en la capacidad que tiene la dermis de regenerarse cuando se estimula, de ahí que este tratamiento se base en estimular la epidermis para provocar su regeneración, dando lugar a la producción de colágeno, elastina y glicosamioglicanos en el seno de la dermis. Estas microestimulaciones se realizan superficialmente a 0’25 mm. de profundidad, por lo tanto la técnica es indolora.

Este tratamiento facial de Biologique Recherche prepara, repara y regenera la piel aportándole todos los principios activos que necesita para recobrar su equilibrio, luminosidad y juventud. Tras su aplicación, se produce una redensificación de los tejidos y se rellenan las arrugas. Además, mejora la textura, resistencia, elasticidad e hidratación de la piel.

Solicita cita para un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí