fbpx

¿Cómo cuidas tu piel en verano?

Aunque la exposición al sol tiene ventajas como la producción de vitamina D, si no se toman las medidas preventivas necesarias para una exposición prolongada, el envejecimiento prematuro da sus primeros pasos, así como la aparición de manchas, arrugas finas y flacidez.

Leer Más >>
ipl-glow-beauty-manchas

¿Cómo acabar con las manchas de la cara?

La mejor manera de reducir estas manchas oscuras que nos hacen parecer mayores de lo que somos es eliminarlas desde la raíz. Luz pulsada, peeling facial o mesoterapia facial… te contamos cuál es el mejor tratamiento despigmentante facial y cómo combinamos aparatología estética, tratamientos manuales y cosmética para atenuar las manchas de la piel.

Leer Más >>
ipl-glow-beauty

IPL, el tratamiento facial que renueva tu piel

Los expertos coinciden en que las sesiones de Luz Pulsada son imprescindibles en tu rutina en cabina a partir de los 30 años. Los meses de menos sol son la época ideal para tratar la piel fotodañada y prepararla para la estaciones venideras.

Leer Más >>

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí