fbpx
Hammam para dos Glow

Rituales Hammam: Spa y masajes para dos

Los rituales de Hammam parejas de Glow Beauty Puerto Banús constituyen una experiencia única, a la vez sensorial y emocional. Las parejas pueden disfrutar de un momento especial de relajación y cuidado personal compartido en un ambiente distintivo y exclusivo en Marbella.

Leer Más >>
Joico K-pak

Joico, el secreto del cabello sano

¿Te gustaría tener una melena con un aspecto saludable? Aprende todo lo que necesitas saber sobre la marca americana Joico y su línea K-Pak, especialmente diseñada para actuar sobre el cabello dañado y reconstruirlo en profundidad.

Leer Más >>
hammam puerto banús

Hammam árabe y los mejores tratamientos corporales para la operación bikini

Uno de los rituales de belleza y bienestar favoritos para comenzar cualquier tratamiento es una sesión en el Hammam. El Hammam tradicional favorece la relajación de la musculatura, facilita la eliminación de toxinas, ayuda a humidificar el aparato respiratorio, abre los poros de la piel, devolviéndole un estado más firme y dejando el cuerpo preparado para recibir tratamientos y empezar una dieta saludable.

Leer Más >>

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí