eTwo_sublime_sublative

Radiofrecuencia facial: El tratamiento estrella para lucir una piel más joven

eTwo combina las exclusivas tecnologías de SUBLIME y SUBLATIVE para conseguir un rejuvenecimiento facial completo a través de un tratamiento facial breve, con resultados visibles y un plazo corto de recuperación.

Glow Beauty posee, en Puerto Banús, la tecnología más avanzada en el tratamiento de la flacidez facialOs explicamos en qué consiste la radiofrecuencia facial, una técnica no invasiva para el rejuvenecimiento facial que elimina las arrugas de forma visible y se ha convertido en uno de los tratamientos faciales en Puerto Banús más demandados. 

Las rutinas de belleza, una cosmética adecuada y una alimentación equilibrada son básicas para retrasar los signos de envejecimiento en la piel, pero hay casos en los que no son suficiente y hay que acudir a un centro de estética para conseguir resultados visibles.

La radiofrecuencia es una técnica que estimula la producción de colágeno mediante el aumento de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno proporciona tensión al tejido, disminuyendo la flacidez y rejuveneciendo la zona tratada.

Además de mejorar la flacidez y las líneas de expresión, este tratamiento facial tiene un efecto flash durante las primeras 48 horas. Este efecto es inmediato y visible tras la primera sesión, dando lugar a una piel luminosa y perfecta para lucir a cualquier evento. De ahí que la radiofrecuencia sea un tratamiento facial muy demandado para bodas y eventos señalados. Pero la radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, sino que es un tratamiento a largo plazo, cuyos efectos se prolongan en el tiempo, en función también del tipo y estado de la piel.

SUBLIME™ usa la combinación de niveles seguros y eficaces elōs™ de luz infrarroja y energías de radiofrecuencia bipolares para remodelar la capa dérmica profunda de la piel al estimular el crecimiento de colágeno nuevo.

SUBLATIVE™ es una tecnología patentada que utiliza radiofrecuencia bipolar fraccionada dirigida a la piel en forma de una matriz. La energía térmica se deposita en las capas superiores de la dermis para iniciar una respuesta de cicatrización. Se produce un aumento significativo de la producción de colágeno y elastina, con una mínima disrupción de la epidermis y alto impacto dérmico. La mayor ventaja de SUBLATIVE™, al compararla con otras tecnologías, es la poca cantidad de piel que se altera en contraste con el efecto final. Por ello proporciona los mejores resultados en cicatrices faciales de acné de profundidad media a superficial y estrías cortas.

La combinación única de eTwo del calentamiento controlado de SUBLIME™ con el tratamiento de piel fraccional de SUBLATIVE™ permite conseguir resultados impresionantes en la textura de la piel y su relajación de forma inmediata y a tiempo mientras continúa su proceso de rejuvenecimiento durante varias semanas después del procedimiento.

De forma conjunta, estas dos aplicaciones están llevando los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel un paso más allá. La radiofrecuencia facial está indicada para tratar envejecimiento, flacidez, y cicatrices de acné. Es un tratamiento seguro y efectivo para todos los fototipos de piel. En el post-tratamiento se perciben mejoras en tono y textura de la piel como resultado de los mayores niveles de colágeno, elástica y nuevas células dermatológicas sanas que se producen.

Nuestras expertas en aparatología facial recomiendan empezar con sesiones de radiofrecuencia facial a partir de los 30 años, para evitar que aparezcan signos faciales de envejecimiento.

Si todavía no conoces el tratamiento estrella de las famosas, ¿a qué esperas para quitarte unos años de encima con nuestros tratamientos faciales en Puerto Banús?

Solicita cita para un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí