fbpx

Trabaja en Glow Beauty Puerto Banús

¿Eres profesional del sector belleza y estética? ¿Tienes experiencia en el sector del lujo?
¿Te gustaría trabajar en el mejor centro de estética de la Costa del Sol?

Queremos conocerte. A ti y a tu estilo inconfundible como profesional del sector belleza.
Trabajamos con la mejor cosmética, aparatología de última generación y los tratamientos más punteros.

Necesitamos personal creativo, con años de experiencia en el sector, con ganas de seguir formándose y creciendo profesionalmente, habituado a trabajar con clientes Premium y que domine todos los servicios actuales.

Técnico de estética

Se necesita personal para el departamento de estética con dominio de las técnicas aplicadas a tratamientos estéticos integrales y terapias manuales personalizadas. Se requiere experiencia en masajes y envolturas. Se valorarán conocimientos en Hammam árabe.

Peluquero o estilista

Se busca personal con dominio de las técnicas de coloración, alisado y rizado del cabello. Conocimiento de una amplia variedad de cortes de pelo y competencias en servicios y productos de tratamientos capilares. Se valorará su estilo y originalidad en el trabajo.

Técnico de farmacia

Se busca personal para el departamento de atención al cliente con conocimientos de productos cosméticos. Capaz de controlar el stock y llevar un seguimiento minucioso de cada cliente. Se valorará experiencia de venta en parafarmacia, trato al cliente y ofimática avanzada.

Técnico de uñas y depilación

Buscamos especialista en manicura y pedicura con experiencia en esmaltado permanente y esculpido de uñas acrílicas y/o gel. Con conocimiento en depilación (cera y láser) y diseño de cejas. Se valorará experiencia en extensión de pestañas y técnica de nails art.

Nuestro candidato ideal

Buscamos técnicos de estética, peluquería, y manicura/pedicura con más de cinco años de experiencia trabajando para salones de reconocido prestigio. Acostumbrado a trabajar en estrecha comunicación con los clientes para alcanzar sus objetivos. Orientado a los resultados y capaz de trabajar en un entorno de gran movimiento y ritmo rápido. Enfocado en mantenerse al día con las últimas tecnologías y oferta de productos y tratamientos. Comprometido con ofrecer a los clientes la experiencia más placentera posible.


Requisitos para el personal

  • Experiencia profesional de más de cinco años.
  • Experiencia en el sector Premium.
  • Mantenerse al día de las tendencias del sector.
  • Excelentes dotes de comunicación y técnicas comerciales.
  • Buena Imagen.
  • Título válido de una escuela de belleza.
  • Idiomas: español/inglés (se valora otros idiomas).
  • Haremos una entrevista-práctica para conocer las habilidades.


El siguiente nivel en tu carrera

En Glow Beauty Puerto Banús, nuestro objetivo es que nuestros profesionales vivan una experiencia de excelencia, inclusiva, apasionante y auténtica. Creemos que nuestro salón de estética te permita dar lo mejor de ti y ofrecemos muchísimas posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional. 

Como líderes creemos en nuestras personas, las hacemos partícipes en nuestros procesos y nos preocupamos por ellos. Ofrecemos una posición estable en el mejor centro de estética de la Costa del Sol, formación continua y expectativas de crecimiento profesional.


Sé auténtico

Queremos conocer al candidato verdadero. Queremos conocer más sobre tu currículum vitae. Tómate el tiempo necesario en enviarnos todo sobre ti. Aprovecha esta oportunidad para mostrarnos quién eres. Valoramos aquello que te hace único.

Aplicar para esta oferta
SELECCIONA UNA OFERTA
ENVÍANOS TU CURRICULUM

Beneficios de trabajar en Glow Beauty Puerto Banús

  • Ambiente exclusivo con una propuesta de lujo hedonista.
  • Jornada completa y expectativas de crecimiento profesional.
  • Posición estable en una empresa de prestigio dentro del sector.
  • Espacio de trabajo cosmopolita en el que conjugamos el empleo de la mejor cosmética y la tecnología.
  • Los mejores protocolos de belleza de centros de estética con reconocimiento internacional.
  • Programas de formación y Plan de Carrera personalizado.
    Fomento de la innovación y ambiente internacional.
  • Salario competitivo.
  • Trabajar mano a mano con los mejores profesionales de estética y belleza que comparten una pasión inédita por la belleza y el cuidado interior y exterior, valores esenciales de GLOW BEAUTY.

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD |  POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí