hammam árabe glow beauty

Hammam con envoltura de algas: La clave para depurar tu cuerpo después del verano

Con los cambios de estación nuestra piel y cuerpo pueden verse resentidos. Te proponemos una rutina de belleza ideal para desintoxicar y restructurar la piel después del verano, aportándole nutrición, hidratación y vitalidad.

Tras días de sol, playa y actividades al aire libre, es hora de brindar a tu cuerpo un merecido descanso y revitalización. En Glow Beauty Puerto Banús, te invitamos a experimentar nuestro exclusivo tratamiento de Hammam tradicional combinado con una envoltura de algas, una combinación ideal para depurar y rejuvenecer la piel después del verano.

La depuración de nuestra piel a través de rituales ancestrales hacen del Hammam Árabe uno de los tratamientos más enriquecedores y saludables. Sus beneficios se reflejan tanto en nuestra salud interna y belleza exterior. Es ideal para cualquier ocasión especial y, sobre todo, para preparar la piel al inicio de cada temporada.

El Hammam Árabe tradicional es una fuente de salud física y mental, un ritual terapéutico, en el que el calor húmedo abre los poros, eliminando toxinas y revitalizando la piel. Este baño de vapor seguido de una exfoliación suave dejará la piel lista para absorber todos los beneficios de la envoltura de algas

Una vez que el cuerpo está depurado, se procede a una re-mineralización de la piel, aplicando una envoltura corporal de algas marinas 100% naturales ricas en nutrientes esenciales. Estas algas marinas son conocidas por sus propiedades purificantes, desintoxicantes y reafirmantes, que además, ayudan a definir la silueta gracias a su contenido en yodo. La envoltura de algas marinas aporta al cuerpo una capa de hidratación intensa que ayuda a tonificar, suavizar la piel y restaurar la vitalidad natural.

Los beneficios del Hammam con envoltura de algas son: 

  • Purificación profunda: La combinación de Hammam y envoltura de algas ayuda a eliminar toxinas, residuos y células muertas acumuladas durante el verano.

  • Hidratación intensa: Las algas minerales nutren en profundidad, aportando una hidratación revitalizante para una piel radiante y tersa.

  • Rejuvenecimiento Cutáneo: Estimulan la circulación sanguínea y promueven la regeneración celular, dejando una sensación de frescura y juventud en la piel.

 

En Glow Beauty Puerto Banús, nos enorgullecemos de ofrecer experiencias de bienestar personalizadas. Nuestro equipo de expertas está comprometido en brindarte una atención excepcional, asegurándose de que te sumerjas en una experiencia de relajación total mientras cuidamos de tu piel.

Este otoño, dale a tu cuerpo el regalo de la purificación y revitalización que merece con nuestro exclusivo tratamiento de Hammam y envoltura de algas en Glow Beauty Puerto Banús.

Contáctanos para reservar tu cita y descubre cómo puedes renovar tu piel después del verano con nosotros.

Los rituales de bienestar y programas de spa que ofrecemos en Glow Beauty Puerto Banús son el complemento perfecto para oxigenar, depurar y desintoxicar. Siempre en manos de la alta cosmética que nos garantice resultados óptimos y duraderos.

¡No te vayas sin aprovechar nuestro diagnóstico gratuito!

Si aún no has reservado tu cita, solicita tu evaluación personalizada ahora.

Si ya has reservado, esperamos ansiosos tu llegada para realizar el diagnóstico antes de tu tratamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí