Regala Glow en Navidad

Tratamientos de belleza para regalar esta Navidad

Descubre los rituales de belleza más exclusivos para triunfar estas Navidades y sorprender a quien más quieras: a tu madre, a tu amiga, a tu pareja o, por qué no, para hacerte a ti misma un regalo de los que no se olvidan.

Falta poco para que llegue la época más especial del año: La Navidad. Una buena alternativa para alejarnos de los típicos regalos es obsequiar con experiencias y así sorprender a nuestros seres queridos con experiencias de salud, belleza y bienestar. Sorprender a tu madre, a tu amiga o a tu pareja con una experiencia es una idea cada vez más valorada y más frecuente. Es cierto que seguramente pocas cosas nos hagan más ilusión a nosotras que recibir una tarjeta regalo para poder disfrutar de un Hammam, un masaje relajante, un tratamiento facial o corporal, unos mimos para nuestras manos y pies o para nuestra melena. En estas fechas son tantas las propuestas y los gustos tan variados que a veces el proceso de elegir el regalo ideal se convierte en una tarea complicada. Por ello, el equipo de Glow Beauty Puerto Banús ha hecho una selección exclusiva para este año regalar belleza en Navidad.


A continuación te proponemos los protocolos más exclusivos y originales en nuestras lujosas instalaciones y con las marcas de cosmética más deseadas. Todo un regalo del que, seguro, tú también te vas a enamorar. Prepárate porque lo más difícil va a ser decidir con cuál de todos te quedas.

Tarjeta Regalo Glow Beauty

1. Tarjeta regalo masaje facial o corporal relax

Elegir un tratamiento o masaje (facial o corporal) en un espacio exclusivo como regalo de Navidad hará las delicias de las mamás sin tiempo, las amigas estresadas, los familiares que no saben dónde hacerse un masaje relajante o, por supuesto, tu pareja, que recibirá con ilusión tener una ración de tiempo y mimos solo o acompañado por ti, si eliges una experiencia para dos.

tarjeta regalo beauty

2. Tarjeta regalo tratamiento facial para iluminar la piel

Sorpréndete o sorprende a quien desees con un tratamiento facial exclusivo en una de las lujosas cabinas de Glow Beauty Puerto Banús. En una sesión de 60 minutos logrará iluminar, tensar y nutrir la piel, a la vez que calmar el cuerpo y la mente. Un lujo que todos deberíamos regalarnos alguna vez en la vida.

Tarjeta regalo Hammam Luxury Glow

3. Tarjeta regalo Hammam Luxury Glow

En cualquier ocasión, esta tarjeta regalo es un acierto seguro. Este ritual está creado para que desconectes y recargues energías, ya que ha sido diseñado con el propósito de que vivas una experiencia exclusiva que te haga viajar en el tiempo y disfrutar de un auténtico Hammam árabe tradicional. Una buena opción para sorprender a quien tú quieras o a ti misma.

Su objetivo es liberar la piel de las células muertas y eliminar los desechos del cuerpo. Durante el ritual Hammam Glow se realizan una combinación de varios procedimientos, empezamos con la aplicación de jabón negro Beldi purificante, siguiendo con una sesión de vapor y una exfoliación corporal para liberar impurezas. A continuación se aplica arcilla con propiedades absorbentes e hidratantes, y para terminar con exfoliación, masaje y mascarilla facial y corporal.

Para terminar, se realiza un masaje corporal o un tratamiento facial personalizado de 45 minutos en nuestras lujosas cabinas. Con este tratamiento no solo conseguimos depurar la piel, sino que devolvemos a la piel su brillo natural, a la vez que se reduce el estrés de tus días.

No exageramos cuando decimos que el Hammam Luxury Glow es el tratamiento que te cambiará la vida.

4. Tarjetas regalo Glow Beauty importe personalizado

¿Y si dejamos que elija ella o él? A través de nuestras tarjetas regalo personalizadas, que las puedes adquirir en nuestras instalaciones o por la web, podremos regalar un tratamiento en concreto o cargarla de un importe a consumir en lo que desee nuestro beneficiado. Estarás regalando atención, salud y belleza. Una experiencia perfecta para obsequiar y sorprender a nuestros seres queridos.

¿Quién no necesita un buen descanso y unos momentos de desconexión para uno mismo? Si a estas alturas todavía no tienes claro cómo sorprender a tus seres queridos, te lo ponemos fácil: apuesta por un tratamiento de belleza en Navidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí