IPL, el tratamiento facial que renueva tu piel

Los expertos coinciden en que las sesiones de Luz Pulsada son imprescindibles en tu rutina en cabina a partir de los 30 años. Los meses de menos sol son la época ideal para tratar la piel fotodañada y prepararla para la estaciones venideras.

Uno de los tratamientos faciales en Puerto Banús más demandados son los tratamientos para mejorar las lesiones de la piel, por eso hemos decidio incorporar a nuestro centro de estética en Puerto Banús lo último en tecnología de luz pulsada intensa: Sirius Elllipse IPL, un equipamiento estético muy avanzado, único en Andalucía capaz de mejorar visiblemente la calidad de la piel. Aquí te contamos por qué recurrir a la Luz Pulsada Intensa (IPL) en determinadas temporadas del año para lucir una piel con un aspecto más uniforme, más luminosa y visiblemente más joven.

La Luz Pulsada Intensa (del inglés IPL) son flashes cortos de luz muy brillante que, cuando entra en la piel, son absorbidos por ciertos pigmentos naturales y la convierten en calor. El efecto que produce el Sirius Ellipse IPL en la piel se llama fototermólisis selectiva, y consiste en destruir un objetivo sin dañar el tejido circundante.

Con Sirius apostamos por Ellipse IPL una tecnología exclusiva de longitud de onda selectiva con filtros duales para proporcionar al tejido objetivo una Luz Pulsada Intensa (IPL) de banda estrecha, filtrando cualquier longitud de onda potencialmente dañina.

Estas longitudes de onda más estrechas permiten tratar la piel fotodañada utilizando menos de la mitad de la fluencia que los dispositivos IPL de banda ancha y sin refrigeración activa. Las longitudes de onda son absorbidas por la hemoglobina de los vasos sanguíneos (solo los que están tratados) y la melanina de las pecas, manchas solares u otras lesiones pigmentadas.

Los tratamientos con Luz Pulsada Intensa ofrecen resultados visibles desde la primera sesión. Gracias a nuestra máquina Sirius de Candela Medical, conseguimos mejorar la calidad de la piel, aportándole mucha luminosidad al difuminar la textura y las primeras arrugas que vayan apareciendo.


Rejuvenecimiento facial en Marbella

Con el paso de los años, nuestra piel se hace más fina y pierde su suavidad, al tiempo que puede aparecer pigmentación no deseada y pequeños vasos. La exposición al sol provoca lesiones vasculares y pigmentada, acelerando los signos de envejecimiento como:

• Manchas oscuras
• Pecas
• Manchas de envejecimiento
• Pigmentación desigual
• Enrojecimiento difuso

El tratamiento Ellipse IPL rejuvenece la piel y la hace parecer más clara y luminosa, mediante la misión de ráfagas de luz cortas que apuntan directamente a los vasos sanguíneos o la melanina de la piel.

Los resultados de Sirius de Candela Medical han sido clínicamente probados consiguiendo un 92% de efectividad en los tratamientos de rejuvenecimiento facial.

 

Mejora tu acné con IPL en Marbella

El acné aparece cuando el sebo no puede abandonar la piel porque el folículo piloso está bloqueado y esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel.

La luz se dirige a las porfirinas producidas por la bacteria P. acnes en la piel y se produce una reacción fotodinámica que realiza una destrucción selectiva de las propias bacterias del acné. Con tratamientos sucesivos, la tasa de destrucción del acné puede llegar a ser mayor que el crecimiento de las bacterias, lo que lleva a una reducción de las lesiones inflamadas y puede prevenir más cicatrices.

Por otra lado, la luz se absorbe en los vasos sanguíneos, que irrigan las glándulas sebáceas. Al calentar los capilares, esto reducirá el flujo sanguíneo a las glándulas sebáceas y disminuirá la producción excesiva de grasa en la piel.

Con Sirius Ellipse IPL se trata el acné activo y la piel después del acné:

  • Combate el acné activo eliminando el aspecto rojizo.
  • Controla el exceso de seborrea y se evitan los brotes de granos por la grasa
  • Atenúa las manchas de color rojizo y las hiperpigmentaciones provocadas por el acné.
  • Disminuye protuberancias cutáneas.


Aprovecha las ventajas que tiene el invierno para tu piel y prueba la Luz Pulsada Intensa. Puedes solicitar cita para un diagnóstico facial gratuito y sin compromiso con una de nuestras expertas en aparatología estética.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí