En Glow Beauty Puerto Banús, nuestro centro de estética en Puerto Banús, contamos con una gran variedad de tratamientos estéticos faciales y te ofrecemos lo último en tecnología de Luz Pulsada Intensa: Fotorrejuvenecimiento con Sirius Elllipse IPL. Se trata de un equipamiento estético muy avanzado, único en Andalucía capaz de mejorar visiblemente la calidad de la piel. Si estás buscando una solución para la despigmentación facial, aquí te contamos por qué recurrir a la Luz Pulsada Intensa (IPL) en determinadas temporadas del año para lucir una piel con un aspecto más uniforme, más luminosa y visiblemente más joven.
La Luz Pulsada Intensa (del inglés IPL) son flashes cortos de luz muy brillante que, cuando entra en la piel, son absorbidos por ciertos pigmentos naturales y la convierten en calor. El efecto que produce el Sirius Ellipse IPL en la piel se llama fototermólisis selectiva, y consiste en destruir un objetivo sin dañar el tejido circundante.
Con Sirius apostamos por Ellipse IPL una tecnología exclusiva de longitud de onda selectiva con filtros duales para proporcionar al tejido objetivo una Luz Pulsada Intensa (IPL) de banda estrecha, filtrando cualquier longitud de onda potencialmente dañina.
Estas longitudes de onda más estrechas permiten tratar la piel fotodañada utilizando menos de la mitad de la fluencia que los dispositivos IPL de banda ancha y sin refrigeración activa. Las longitudes de onda son absorbidas por la hemoglobina de los vasos sanguíneos (solo los que están tratados) y la melanina de las pecas, manchas solares u otras lesiones pigmentadas.
Los tratamientos con Luz Pulsada Intensa ofrecen resultados visibles desde la primera sesión. Gracias a nuestra máquina Sirius de Candela Medical, conseguimos mejorar la calidad de la piel, aportándole mucha luminosidad al difuminar la textura y las primeras arrugas que vayan apareciendo.
Con la Luz Pulsada Intensa (IPL facial) se rejuvenece y mejora la textura y el aspecto de la piel. El resultado es un tono más uniforme, una piel más luminosa, disminución de las líneas de expresión, eliminación de manchas solares (lentigos), cicatrices de acné e, incluso, mejora de la rosácea, entre otras cosas.
Además, la Luz Pulsada Intensa se aplica en el área del cuello, escote y manos, principalmente para invertir los daños provocados por la exposición solar. Así conseguimos eliminar manchas solares, a la vez que la piel adquiere poco a poco un aspecto más joven con tono igualado.
Los tratamientos de Luz Pulsada Intensa son recomendables cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel, pero especialmente en pacientes con fotoenvejecimiento, acné o cuperosis-rosácea. También, se usa para depilar, especialmente en la cara, ya que es el método de depilación facial que menos crecimiento de vello en la cara genera.
IPL facial, la solución para eliminar las manchas de forma no invasiva
La Luz Pulsada Intensa (IPL) se utilizó en un principio para la depilación definitiva. A lo largo de los años y gracias a los avances en la investigación, se ha encontrado otra utilidad: ofrece resultados comprobados en el tratamiento de las manchas oscuras. A día de hoy es uno de los tratamientos faciales más efectivos contra las hiperpigmentaciones, ya que se consigue un tono de piel uniforme y una piel delicadamente rejuvenecida. IPL es la solución idónea para la despigmentación facial.
Rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada Intensa
Con el paso de los años, nuestra piel se hace más fina y pierde su suavidad, al tiempo que puede aparecer pigmentación no deseada y pequeños vasos. La exposición al sol provoca lesiones vasculares y pigmentada, acelerando los signos de envejecimiento como:
• Manchas oscuras
• Pecas
• Manchas de envejecimiento
• Pigmentación desigual
• Enrojecimiento difuso
El tratamiento Ellipse IPL rejuvenece la piel y la hace parecer más clara y luminosa, mediante la misión de ráfagas de luz cortas que apuntan directamente a los vasos sanguíneos o la melanina de la piel.
Los resultados de Sirius de Candela Medical han sido clínicamente probados consiguiendo un 92% de efectividad en los tratamientos de rejuvenecimiento facial.
Mejora tu acné con con Luz Pulsada Intensa
El acné aparece cuando el sebo no puede abandonar la piel porque el folículo piloso está bloqueado y esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel.
La luz se dirige a las porfirinas producidas por la bacteria P. acnes en la piel y se produce una reacción fotodinámica que realiza una destrucción selectiva de las propias bacterias del acné. Con tratamientos sucesivos, la tasa de destrucción del acné puede llegar a ser mayor que el crecimiento de las bacterias, lo que lleva a una reducción de las lesiones inflamadas y puede prevenir más cicatrices.
Por otra lado, la luz se absorbe en los vasos sanguíneos, que irrigan las glándulas sebáceas. Al calentar los capilares, esto reducirá el flujo sanguíneo a las glándulas sebáceas y disminuirá la producción excesiva de grasa en la piel.
Con Sirius Ellipse IPL se trata el acné activo y la piel después del acné:
- Combate el acné activo eliminando el aspecto rojizo.
- Controla el exceso de seborrea y se evitan los brotes de granos por la grasa
- Atenúa las manchas de color rojizo y las hiperpigmentaciones provocadas por el acné.
- Disminuye protuberancias cutáneas.
Aprovecha las ventajas que tienen los meses de menos sol para tu piel y prueba la Luz Pulsada Intensa. Puedes solicitar cita para un diagnóstico facial gratuito y sin compromiso con una de nuestras expertas en aparatología estética.