Tratamiento Detox capilar en Glow Beuty

¿Por qué necesitas un detox capilar?

Al igual que lo hacemos con la piel y con el cuerpo, nuestro cuero cabelludo también necesita limpieza, hidratación y, por supuesto, exfoliación para ayudar a su desintoxicación y su correcta renovación celular. Un tratamiento de detox capilar es la forma de que el pelo recupere fuerza, suavidad, brillo y movimiento natural.

En nuestro salón de peluquería Glow Beauty Puerto Banús contamos con tratamientos detoxificantes y exfoliantes para el cabello, a los que puedes recurrir cuando tu pelo lo necesite. Si notas que te cuesta mucho desenredar el pelo, lo sientes apelmazado o muy graso, si está excesivamente frágil o reseco, o lo has sometido a tratamientos químicos como alisados y/o decoloración, tu pelo está pidiendo a gritos un tratamiento detox capilar.

Un detox capilar es un tratamiento que permite eliminar las células muertas, la acumulación de sebo y los productos químicos (coloración, champús en seco, productos de peinado,…) que impiden su correcta oxigenación y la obstrucción del folículo piloso, lo que genera un desequilibrio que puede traer consigo la caída del cabello. 

Con un tratamiento detox capilar proporcionamos al cabello una limpieza profunda, necesaria para que el cabello luzca sano y radiante. Con este tratamiento capilar, el cabello recupera el equilibrio y la oxigenación necesarios para hacer crecer el pelo y lucir saludable.

Para realizar una correcta exfoliación capilar es necesario seleccionar los productos adecuados y realizar previamente una valoración profesional para conseguir los mejores resultados.

¿Qué beneficios tiene exfoliar el cuero cabelludo?

1. La exfoliación capilar favorece el crecimiento del pelo y evita su caída.

Al exfoliar el cuero cabelludo, lo oxigenamos y conseguimos que el cabello crezca más rápido y fuerte. Al oxigenar la piel de la cabeza y desobstruir los poros, conseguimos que el pelo que el cabello crezca más rápido y fuerte, por esto. Un folículo piloso obstruido y asfixiado impide el correcto crecimiento del pelo. Una adecuada exfoliación, con un buen masaje, activa además la circulación sanguínea, lo que favorece la llegada de nutrientes al cabello, lo que se traduce también en una melena más sana y bella.

2. Tras la exfoliación capilar, el pelo brilla más y está limpio más tiempo.

Con la exfoliación capilar realizamos una limpieza profunda, eliminando células muertas y restos de productos. Esto da lugar a un pelo más limpio, natural y fresco. Además, al mantener el ph de la piel del cuero cabelludo equilibrado, el cabello tiene menor tendencia a engrasarse y permanece durante más días limpio y brillante.

3. La exfoliación capilar ayuda a prevenir problemas como la caspa o la picazón.

El resultado de una adecuada exfoliación capilar es fortalecer, regenerar y depurar la base del cabello. Al descongestionar el cuero cabelludo disminuye la sensación de picazón y al equilibrarlo se puede acabar con aquellas bacterias y hongos que provocan la caspa.

¿Qué tipo de cabellos necesitan exfoliación capilar?

La exfoliación capilar es imprescindible para todo tipo de cueros cabelludos y cabellos. Aunque es especialmente recomendable para cabellos grasos o con caspa (porque ayuda a combatir ambos problemas) o para cabellos coloreados, es recomendable también para cabellos sanos que no están sometidos a procesos químicos. Nuestras expertas recomiendan esta terapia de detox capilar con cada cambio de estación.

¿Qué tratamientos de detox capilar realizamos en Glow Beauty Puerto Banús?

El ritual Naturica Detoxifyng scrub exfoliante de RICA es un tratamiento exfoliante para el cuero cabelludo y el cabello enriquecido con micro gránulos de piedra pómez que elimina suavemente todas la impurezas de la piel y del cabello. Junto con ceramida, antioxidantes y filtros UV permiten eliminar todos los residuos del styling y de la contaminación, dejando el cabello suave, ligero, brillante y lleno de vitalidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí