Sales de epsom para depurar la piel

Sales, para devolver pureza a tu piel

En Glow Beauty introducimos en nuestros tratamientos ingredientes que aportan, de manera natural, los nutrientes indispensables para mantener una piel equilibrada y sana. En este caso hablamos de las sales de Epsom o sales de magnesio aplicadas en los baños de inmersión. ¿Quieres conocer sus beneficios?

En el centro de belleza Glow Beauty Puerto Banús utilizamos las sales de Epsom o sales de Magnesio en tratamientos corporales en bañera o baños de inmersión. Estas sales están compuestas de cristales de sulfato de magnesio y se utilizan como tratamiento natural para la salud de la piel. Tomar baños de sales de Epsom produce beneficios como mejorar el dolor muscular, reducir el estrés, aliviar los dolores de cabeza, beneficiar el estado de la piel e incluso ayudar a perder peso.

Las sales del Mar Muerto contienen oligo-elementos regenerantes naturales, y entre sus minerales más activos se encuentran: el magnesio, calcio, potasio, sodio, hierro, fósforo y yodo. Cuando la sal de Epsom se disuelve en agua, libera iones de magnesio y sulfato. Al sumergirte en la bañera con sales de Epsom, estas partículas se puedan absorber a través de la piel, proporcionando magnesio y sulfatos, que cumplen funciones corporales importantes, regulan las enzimas, mejoran la piel eliminando toxinas de forma natural y además poseen propiedades relajantes.

El principal mineral que aportan las sales de Epsom es el magnesio, que ayuda a mantener el corazón sano, reduce el riesgo de diabetes, ayuda a dormir y a que los huesos se mantengan saludables. El magnesio que aportan las sales de Epsom al organismo es esencial para aumentar su capacidad de absorber el calcio y producir energía. Un cuerpo rico en magnesio será más fuerte, más flexible y resistirá mejor el estrés físico y emocional.

Las maravillas de la sal de Epsom se conocen desde hace cientos de años por sus propiedades para calmar el cuerpo y la mente. Algunos de los beneficios terapéuticos de un baño con sales de Epsom:

  • Alivian el estrés y relaja el cuerpo.
  • Mejoran la circulación.
  • Promueven un sueño reparador.
  • Alivian la inflamación y el dolor.
  • Actúan contra el envejecimiento de la piel.
  • combaten la sequedad.

Puedes disfrutar de un baño con sales de Epsom en Glow Beauty Puerto Banús, el agua de nuestra bañera contiene una concentración muy alta de sales, que hacen que flotar en ella sea altamente beneficioso. Una manera natural de aportar a tu organismo una dosis de salud y bienestar.

En nuestro centro de belleza Glow Beauty Puerto Banús, completamos este protocolo con un masaje subacuático manual que es un tratamiento personalizado con un efecto drenante muy intenso que se realiza en la bañera mediante la aplicación de un chorro a presión bajo agua. Sus efectos de pérdida de volumen son inmediatos, ayudando a moldear la figura, combatir la celulitis y producir un efecto relajante del sistema nervioso.

Reserva tu cita para un diagnóstico gratuito o solicita más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí