Hammam para dos Glow

Rituales Hammam: Spa y masajes para dos

Los rituales de Hammam parejas de Glow Beauty Puerto Banús constituyen una experiencia única, a la vez sensorial y emocional. Las parejas pueden disfrutar de un momento especial de relajación y cuidado personal compartido en un ambiente distintivo y exclusivo en Marbella.

Con nuestra experiencia Hammam parejas de Glow Beauty Puerto Banús proponemos a las parejas adentrarse en un espacio único de serenidad, donde el ritmo cambia y es fácil olvidarse de las prisas y los problemas. Un ambiente para relajarse completamente y huir de la rutina del día a día, pero también para compartir momentos inolvidables con esa persona tan especial que fortalecerá la relación creando vivencias y momentos especiales como un Spa y masaje para dos.

A menudo, con el ritmo frenético al que estamos acostumbrados, no disponemos de tiempo ni energía suficiente para disfrutar de nuestra pareja. Olvidamos prestar toda la atención que merece a nuestra relación y disfrutar de experiencias en pareja. Y no solo eso, sino que, con demasiada frecuencia, ni siquiera somos capaces de dedicarnos el tiempo necesario para nosotros mismos.

Es por ello que en Glow Beauty Puerto Banús sugerimos desacelerar y dedicar más atención al presente, a nosotros mismos, a nuestro entorno y a las personas con las que convivimos. Y para las parejas, es fundamental dedicarse tiempo el uno al otro, abandonar la rutina diaria y disfrutar juntos de momentos de calidad en este spa para parejas que os aporten paz y serenidad.

Si vives en Marbella o veraneas en la Costa del Sol, os planteamos organizar una escapada romántica a este Hammam Spa Puerto Banús. Aprovecha para relajarte en pareja y descubrir una ciudad única. Podréis disfrutar del mar, la gastronomía, las compras, el ocio y la cultura mediterránea. Y, por supuesto, descubrir nuestro templo dedicado a la desconexión total, Glow Beauty Puerto Banús, un espacio de bienestar inspirado en la belleza, acogedor, elegante y confortable, donde os relajaréis con las experiencias en pareja más románticas, como pueden ser un Hammam en pareja acompañado de un masaje para dos.

Para las parejas recientes reservar un Hammam para dos con nosotros puede ser un estupendo plan para conocerse mejor, que puede combinarse con una escapada por Puerto Banús y una cena en un sitio romántico. En parejas consolidadas, nuestro Hammam Árabe Tradicional para dos se trata de un original regalo que reafirma la relación e invita a la intimidad.


Beneficios de disfrutar de un Hammam en pareja

En nuestro centro de estética en Puerto Banús, el Hammam para dos es uno de los servicios con más demanda. Y así nos lo confirman nuestros clientes que durante el ritual, charlan, se comunican, bromean o simplemente se relajan mientras disfrutan de unos momentos muy especiales en pareja. Además, en Glow Beauty Puerto Banús disponemos de un espacio único para el ritual de Hammam parejas.

Los beneficios de los masajes para dos son incontables, pero a continuación os vamos a exponer cinco ventajas de vivir la experiencia compartida de relajarse en un ambiente exclusivo:

1. Deseo de intimidad

Tener la oportunidad de experimentar una sesión de Spa y masaje para dos proporciona, en muchas ocasiones, un momento de intimidad y familiaridad que, debido al trabajo y la rutina se descuidan. Está comprobado que el Hammam, la sauna turca, el baño de vapor y los masajes ayudan al organismo a segregar serotonina, oxitocina y dopamina, las hormonas del bienestar, que proporcionan deseos de afecto e intimidad en pareja.

2. Relajación y complicidad

Las personas que vienen por primera vez a un ritual Hammam en Glow Beauty Puerto Banús a menudo se sienten nerviosas o incómodas en un primer momento. Al tener a una persona cercana junto a ellas, la sensación de desamparo de los que acuden poco a centros de estética y belleza desaparece y da paso a una relajación, si cabe, más profunda.

3. Conexión

La posibilidad de resetear las emociones de forma conjunta es otra de las ventajas de experimentar un ritual Hammam en pareja. Todas las personas experimentamos en nuestras relaciones momentos altos y bajos. El estrés acumulado pocas veces ayuda, y a veces las partes podemos distanciarnos o sentir resentimiento. Con un Hammam para dos, las emociones que han tensado nuestros músculos desaparecen al tiempo que las contracturas, permitiendo a los dos miembros de la pareja “conectar” a un mismo tiempo, aumentando la capacidad de escuchar más y aceptar mejor los puntos de vista y las peculiaridades del otro.

4. Idénticos efectos positivos que Hammam individual

Los beneficios de un Hammam en pareja no impiden que el ritual ejerza los mismos efectos positivos que una sesión individual. El Hammam purifica, reacondiciona los músculos contracturados, promueve una buena salud e induce un estado de relajación que ayuda a dormir mejor.

5. Beneficios inmediatos y duraderos

Lo mejor de todo es que, los beneficios del Hammam en pareja se notan desde el primer minuto, pero son muy duraderos. La relajación, la ligereza de movimientos, la sensación de buena salud y la satisfacción personal que proporciona el autocuidado de uno mismo se notan durante varias semanas.


Experiencias románticas en Glow Beauty Puerto Banús

Nuestro Hammam es el lugar perfecto para detener el tiempo, para olvidarse de todo, excepto de uno mismo y para ser capaz de ganarle la carrera a ese mal de hoy día que se llama estrés. Porque el cansancio físico se cura con descanso, pero el cansancio mental y el estrés necesitan de algo más allá de lo meramente corporal. Este algo se encuentra en la propia esencia de nuestro Hammam. Nuestros espacios y delicada carta de masajes y tratamientos se adaptan tanto al requisito de descanso físico como al mental y al emocional.

En Glow Beauty Puerto Banús ponemos a vuestra disposición cuatro experiencias románticas especialmente creadas para disfrutar de un Hammam en pareja, que además os aportarán relajación y bienestar para cuerpo y mente:

1. Hammam Tradicional Glow

75 minutos en nuestra sala para dos dan para mucho en el ritual Hammam Tradicional de Glow Beauty Puerto Banús. Cada uno se ubicará en su propia tarima de mármol, mientras dos de nuestras profesionales os purifican el cuerpo con el jabón negro Beldi, posteriormente un baño turco para eliminar toxinas durante unos 20 minutos y después de vuelta a la tarima una exfoliación profunda con el tradicional guante de kessa y la aplicación de  la arcilla de Rassoul. Momentos de un ritual que concluye con una ceremonia de té moruna para poder comentar de forma relajada la experiencia vivida.

2. Hammam con envoltura Glow

Este ritual de 105 minutos complemeta el Hammam Árabe Tradicional para dos con una envoltura corporal en la propia sala de Hamam parejas.

3. Hammam Luxury Glow

La opción Luxury del Hammam en pareja tiene una duración de 120 minutos y consiste en complementar el Hammam Árabe Tradicional con un masaje para dos o un tratamiento facial personalizado para cada uno en cabina.

4. Hammam Royal Glow

Esta es la opción más completa de las cuatro alternativas de Hammam disponibles en Glow Beauty Puerto Banús. Tiene una duración de 165 minutos y consiste en complementar el Hammam Árabe Tradicional con un masaje para dos y un tratamiento facial personalizado para cada miembro de la pareja.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí