Hammam árabe y los mejores tratamientos corporales para la operación bikini

Uno de los rituales de belleza y bienestar favoritos para comenzar cualquier tratamiento es una sesión en el Hammam. El Hammam tradicional favorece la relajación de la musculatura, facilita la eliminación de toxinas, ayuda a humidificar el aparato respiratorio, abre los poros de la piel, devolviéndole un estado más firme y dejando el cuerpo preparado para recibir tratamientos y empezar una dieta saludable.

En nuestro centro estético Glow Beauty Puerto Banús contamos con un exclusivo Hammam que se ha convertido en un referente en la Marbella y la Costa del Sol. Nuestros rituales corporales de Hammam combinan las ancestrales técnicas árabes con la sofisticación de tratamientos de un centro de lujo y la cosmética de alta gama de La Sultane de Saba.

El verano ya está aquí y el cuerpo necesita una dosis extra de mimos para lucir bikini. El componente estético puede ser un impedimento para muchos a la hora de pegarse ese refrescante baño tan esperado en la Costa del Sol. Por ello, para evitar inseguridades hay llevar un estilo de vida saludable y apoyarse de los tratamientos corporales que ofrece Glow Beauty Puerto Banús, comenzando por el demandado Hammam.

Comenzar ahora la operación bikini es algo arriesgado, ya que la pérdida de peso es un proceso lento y se necesita tiempo. Sin embargo, con disciplina, tratamientos corporales en cabinas, dieta y deporte se pueden perder algunos kilos y tonificar el cuerpo.

Para ello, independientemente del tratamiento corporal que se realice, se aconseja siempre comenzar con una ceremonia Hammam, con el fin de dejar el cuerpo listo para los tratamientos posteriores y potenciar los beneficios que se buscan. Además de poder disfrutar de un momento inolvidable de relajación corporal y mental. En Glow Beauty Puerto Banús ofrecemos los tratamientos estéticos corporales más exclusivos y efectivos para el cuidado corporal de cara a lucir un cuerpazo en verano, así como diferentes rituales de Hammam para disfrutar en forma individual o en pareja.


Beneficios del Hammam

Los numerosos beneficios del Hammam son sorprendentes y conocidos desde la Antigüedad. Ya en el Imperio Romano se purificaba el organismo a través de calor húmedo aromatizado en las conocidas termas.

En el mundo árabe, el Hammam está integrado en la vida cotidiana y se vive como una verdadera ceremonia de purificación del cuerpo, además de ofrecer reconocidos beneficios terapéuticos:

  • El vapor abre los poros de la piel, facilitando la expulsión de toxinas, y preparándola para poder realizar un tratamiento de purificación de la piel corporal o facial.
  • Al respirar en este entorno perfumado las vías respiratorias se hidratan y se oxigena mejor todo el organismo.
  • El calor húmedo va a provocar una mayor irrigación sanguínea y las funciones metabólicas se van a acelerar, provocando una agradable sensación de bienestar.
  • El calor del Hammam produce una relajación de la musculatura, generalmente tensa y con diferentes contracturas. Los beneficios pueden ser mayores si se complementa con un masaje posterior al ritual.
  • A nivel mental, la sensación de recogimiento, el encuentro con uno mismo, con el propio cuerpo, nos ayuda a recuperar el equilibrio. Además en Glow Beauty Puerto Banús se puede compartir la experiencia con algún ser queridos (amigo, pareja, familiar…), ya que tenemos una sala de Hammam para dos personas generando una gran cantidad de endorfinas y ayudando a que las relaciones fluyan y se afiancen lazos.


Tipos de Hammam en Glow Beauty Puerto Banús

Cada vez más de moda, solo quien ha pasado por este espacio de bienestar en Glow Beauty Puerto Banús y disfrutado de cada una de las fases es capaz de llegar a comprender la importancia de este tratamiento artesanal de desintoxicación y purificación de la piel.

El proceso del Hammam en Glow Beauty Puerto Banús comienza en el vestuario, donde el cliente se desprende de la ropa, cubre sus zonas íntimas y se pone el albornoz y las zapatillas. Luego, el cliente es acompañado a la sala del ritual Hammam, donde se procederá a la aplicación de jabón negro Beldi purificante. Este jabón, a pesar de no hacer nada de espuma, tiene una textura untuosa y se extienda de manera rápida por todo el cuerpo, debido al calor, la humedad y a las manos experimentadas de las profesionales de nuestro centro de estética. A continuación, el cliente pasará a la sala caliente del baño turco, durante unos 20 minutos, donde la temperatura oscila entre los 30 y 50 grados y la humedad relativa supera casi siempre el 90%.

Posteriormente se volverá a la tarima de mármol para proceder a la exfoliación con el guante de kessa. Aquí no hay sutilezas ni miramientos, tan solo el efecto de arrastre del tejido áspero sobre tu piel y tras este proceso se procederá a la aplicación de Rassoul, la arcilla saponaria con propiedades absorbentes e hidratantes. El proceso termina con un aclarado de agua fría, para pasar luego al área de descanso, donde se podrá beber agua y una degustación de té moruno con dátiles y frutos secos.

Glow Beauty Puerto Banús ofrece cuatro rituales de limpieza de cuerpo y espíritu diferentes, englobados dentro de sus tratamientos de Hammam, donde se han cuidado cada detalle para hacer de la sesión un momento inolvidable hecho con mimo y una atención exquisita y personalizada.

  1. Hammam Tradicional
    El Hammam tradicional de Glow Beauty Puerto Banús tiene una duración de 75 minutos y consta de todos los pasos descritos con antelación: aplicación de jabón negro Beldi purificante, sesión de baño de vapor, exfoliación corporal profunda con guante Kessa, aplicación de la arcilla saponaria con propiedades absorbentes e hidratantes, un masaje y mascarilla facial. Concluyendo con la tradicional ceremonia de té moruno.
  2. Hammam con envoltura
    En Glow Beauty Puerto Banús se ofrece la opción de completar el Hammam Árabe Tradicional con una envoltura corporal en la propia sala de Hammam. Con el cuerpo limpio y totalmente receptivo, es el momento perfecto para absorber los principios activos de la envoltura. Este ritual tiene una duración de 105 minutos, que terminan con la degustación de té moruno.
  3. Hammam Luxury
    Este ritual, de unos 120 minutos de duración, consiste en complementar el Hammam Árabe Tradicional con un masaje corporal o facial personalizado de 45 minutos en cabina, a elegir dentro de la carta de tratamientos corporales y faciales de Glow Beauty Puerto Banús.
  4. Hammam Royal
    Con una duración total de 165 minutos la experiencia global del ritual Royal consiste en complementar el Hammam Árabe Tradicional con un masaje corporal de 45 minutos en cabina y un tratamiento facial personalizado de otros 45 minutos para brillar en las noches de verano, tanto por fuera como por dentro.


Tratamientos corporales en Puerto Banús

Después de una sesión de Hammam y un estudio integral del cuerpo y las necesidades de cada cliente, así como valoración de su forma de vida y los objetivos que se busca, el profesional de cabina recomendará los tratamientos corporales manuales y la aparatología estética específica para conseguir los resultados deseados.

En Glow Beauty Puerto Banús ofrecemos cuatro programas corporales para reafirmar la piel, combatir la grasa localizada, eliminar la celulitis o depurar el organismo, dependiendo de las necesidades de cada cliente:

Programa corporal de grasa localizada
Este tratamiento estético corporal está enfocado en la eliminación de cartucheras, grasa abdominal y grasa localizada en los brazos. Con las sesiones recomendadas y aparatología adecuada se consigue mejora la piel, disminuir la celulitis y eliminar la grasa indeseada.

Programa corporal anti celulitis
Consiste en un tratamiento corporal enfocado en la pérdida de volumen. Con este tratamiento de Glow Beauty Puerto Banús se consigue remodelar la figura y mejorar el estado de la piel para brillar de forma especial este verano.

Programa corporal reafirmante
Uno de los tratamientos estético estrellas en el centro de estética de Puerto Banús para combatir la pérdida de firmeza de la piel, la flacidez y el bajo tono muscular. Sesiones de deporte al aire libre, caminatas por la playa y el tratamiento reafirmante de Glow Beauty Puerto Banús son alguna de las claves para una operación bikini de éxito.

Programa detox corporal
Si lo que se busca es conseguir un cuerpo más ligero y con una sensación global más purificada, nada mejor que este tratamiento corporal para eliminar las toxinas de la piel, así mejorar la circulación y activar la eliminación de grasa.

Si deseas más información, solicita cita para un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
    Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
    Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí