Antiaging treatment Glow Beauty

Rejuvenecimiento facial: ¿cómo quitarte unos años de encima?

Contamos con una amplia gama de tratamientos faciales que pueden disminuir los efectos de una mala rutina de cuidados y devolverle a la piel un aspecto rejuvenecido. Toma nota y prepárate para conocer los tratamientos para potenciar la luminosidad, reducir las arrugas y las manchas en la piel y que son efectivos a corto y largo plazo.

Un día te miras al espejo y notas cosas “nuevas” en tu piel: unas finas líneas en el rabillo de los ojos, unas manchas marrones en la frente y las mejillas, un color apagado, y cuando la tocas el tacto es un poco áspero y no está tan suave y elástico como antes. Entonces te preguntas: ¿qué está pasando con mi piel? Pero no te preocupes, hoy en día existen un sinfín de tratamientos faciales profesionales de rejuvenecimiento facial que pueden ayudarte a combatir los signos de envejecimiento facial.

El envejecimiento es un proceso natural que comienza cuando aún eres joven y crees que permanecerás joven y vivirás para siempre, pero… en realidad, dentro de tu piel, el proceso ya está en marcha.

¿Cómo envejece nuestra cara?

En la primera capa de la piel, la epidermis, el proceso de renovación de las células empieza a ralentizarse, y tendemos a tener más capas de piel muerta y menos capas de queratinocitos (células predominantes en la epdiermis) productivos y “vivos”, como consecuencia directa se modifica la textura de la piel: la piel es menos suave, podemos notar más las imperfecciones de la piel (como los poros, la pigmentación, las líneas finas o las cicatrices) y la tez en general cambia, ya no es tan brillante y luminosa como antes, tiene un aspecto opaco con tonos de más grises y amarillentos.

En la segunda y más importante capa, la dermis, tenemos una estructura compleja basada en una “sustancia fundamental” que es como un gel espeso formado por sustancias como el ácido hialurónico y otros glicosaminoglicanos similares, que se “ancla” con fibras de colágeno y elastina. Todos estos componentes son producidos por una célula muy importante: los fibroblastos, y con el tiempo la actividad de estos fibroblastos también se ralentiza, producen menos colágeno, menos ácidos hialurónicos, etc. De hecho hay una estadística que muestra que cada 5 años perdemos alrededor del 10% de la dermis, como el proceso comienza más o menos a mediados de los veinte años, para cuando llegamos a los 50 perdemos alrededor del 50% de los componentes y consistencia de la dermis.

Entonces lo que pasa es que la piel pierde la base, el “ancla”, entonces se “hundirá” donde la movemos todo el tiempo, entonces nos saldrán las arrugas, ¡las profundas! Y notaremos la flacidez de la piel combinada con los efectos de la gravedad… nuestra piel simplemente no se verá igual… todo será más bajo, y un día te mirarás al espejo y te preguntarás: ¿Quién es esa anciana que te devuelve la mirada?

Y hay más malas noticias: esto es solo el proceso de envejecimiento intrínseco. Existen además otros factores que aumentan el envejecimiento: el proceso de envejecimiento extrínseco que se desencadena principalmente por la acción destructiva de los rayos UV, malos hábitos (como fumar, beber), comida rápida o mala alimentación en general, no beber suficiente agua, la contaminación del aire, y la lista puede continuar…

Ahora aquí vienen las buenas noticias. Los factores extrínsecos del proceso de envejecimiento que aumentan y aceleran el proceso de envejecimiento son controlables: minimizando el daño de los rayos UV con el uso buen protector solar, ingiriendo vitaminas necesarias a la piel, abandonando todos los malos hábitos, hidratándose constantemente… en pocas palabras: cuidándose.

Piel joven y piel adulta

El envejecimiento intrínseco es un proceso natural que no podemos detener, pero podemos ralentizarlo y estimular la piel para que se repare y se renueve. La industria de la belleza ha ido progresando y evolucionando para dar lugar a soluciones y procedimientos específicos que tratan el proceso de envejecimiento de la piel con tecnología de última generación y con resultados probados científicamente.

En Glow Beauty Puerto Banús contamos con una amplia gama de aparatología estética de última generación que, combinada con protocolos con resultados comprobados nos ayudan a obtener la mejor versión de tu piel, con tratamientos estéticos no invasivos que se enfocan en todas las causas del envejecimiento, para tratarlo pero no enmascararlo.

Antienvejecimiento en Glow Beauty Puerto Banús

Repasemos algunos de los procedimientos y el impacto que tienen en la piel:

Indiba Edna Pro Max, para rejuvenecer y tonificar la piel

Indiba Edna Pro Max facial funciona con una radiofrecuencia capacitiva/resistiva monopolar específica de 448 kHz que desencadena efectos subtérmicos y térmicos en la piel, estimula el metabolismo de los fibroblastos, aumenta la vascularización y bioestimula la piel para que funcione mejor, como lo hace una piel más joven . Es el dispositivo más potente de Indiba creado hasta el momento, ya que cuenta con la tecnología patentada Cellboost que intensifica los resultados del tratamiento y el modo Turbo max que brinda la máxima potencia para alcanzar el nivel de hipertermia y así obtener los máximos beneficios de cada sesión.

El tratamiento Indiba Edna Pro Max es adecuado para todas las etapas del proceso de envejecimiento, rejuvenece y tonifica la piel, y se puede aplicar en todo el cuerpo o la cara.

Tratamientos Biologique Recherche, para acelerar la renovación de la epidermis

Los tratamientos de Biologique Recherche se basan en productos y tecnología probados científicamente. En Glow Beauty Puerto Banús contamos con varios tratamientos faciales con aparatología Biologique Recherche:

Remodeling Face es un tratamiento que utiliza una combinación de electroporación, electroforesis y electroestimulación de los músculos faciales que eleva gradualmente su piel (ojos más abiertos, pómulos más pronunciados, …) y asegura la penetración de los ingredientes activos donde más se necesitan.

Micropuncture de Biologique Recherche utiliza microagujas muy finas que crearán pequeños agujeros en la piel que no solo permiten que los sueros penetren sino que realizan una renovación acelerada de la epidermis.

LPG Endermologie, para estimular el metabolismo de la piel

El facial LPG Endermologie, también conocido como el “Fitness Facial” es un tratamiento basado en una estimulación mecánica específica con múltiples beneficios: aumenta el riego sanguíneo en la piel y estimula el drenaje linfático, oxigena y desintoxica la piel. Este tratamiento LPG facial estimula el metabolismo de la piel, los fibroblastos se reactivan y, de forma natural, comienzan a producir más componentes en la dermis: ¡más colágeno, más elastina, más ácido hialurónico!

HIFU Ultherapy, un mini lifting en una sesión

HIFU Ultherapy es un tratamiento único que utiliza el poder de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad que se aplican en la piel como una red de puntos en un área objetivo a una profundidad controlada, es decir, está todo muy focalizado. Todos esos pequeños puntos de microlesiones internas crearán un efecto de retracción del tejido facial que atenúa las arrugas faciales y unifica las líneas de expresión más profundas, tensa y reafirma la piel y desencadena un total rejuvenecimiento de la piel tan profundo como la dermis, hipodermis y SMAS (sistema aponeurótico muscular superficial).

HIFU Ultherapy H3 Lift es beneficioso para tratar todos los signos de envejecimiento e ideal para arrugas profundas y líneas de expresión, flacidez facial, exceso de grasa como papada y línea de mandíbula descolgada. ¡Un completo mini lifting, con resultado visible en una sola sesión! Glow Beauty Puerto Banús es el mejor lugar para probar Ultherapy Marbella.

El proceso de envejecimiento facial trae consigo muchos tipos de imperfecciones en la piel como manchas hiperpigmentadas, capilares rotos, piel dañada por el sol que se vuelve frágil y sensible. Los cambios hormonales también afectan en la piel de diferentes formas, y para todas ellas contamos con tratamientos faciales específicos a base de Luz Pulsada Intensa, como Sirius IPL, también conocida como IPL Candela, o radiofrecuencia fraccionada e-two con los tratamientos de Sublative y Sublime de Candela.

La piel envejece lentamente con el tiempo por lo que también hay que darle tiempo para que se renueve. Un tratamiento facial tiene cierto efecto en tu piel pero los mejores resultados vienen con la constancia, Realizarte una serie de tratamientos faciales tienen un efecto acumulativo y los cambios serán espectaculares y te durarán más.

Además de todos los tratamientos profesionales, debes seguir las recomendaciones para cuidado en casa que te harán nuestras esteticistas, porque es muy importante utilizar los productos adecuados para tu condición de piel y los ingredientes activos adecuados, formulados en productos de calidad profesional, como puedes ser Dermalogica o Biologique Recherche.

Toma el control del proceso de envejecimiento y ven a Glow Beauty Puerto Banús a conocer tratamientos y productos de última generación que cambiarán tu forma de verte y sentirte, principalmente porque cambiará la forma en la que funciona tu piel y conseguirás un aspecto más joven y una piel saludable y renovada.

¡No pierdas la oportunidad de ser la mejor versión de ti misma y considera que la edad es solo un número! Reserva tus citas para tratamientos faciales.

¡No te vayas sin aprovechar nuestro diagnóstico gratuito!

Si aún no has reservado tu cita, solicita tu evaluación personalizada ahora.

Si ya has reservado, esperamos ansiosos tu llegada para realizar el diagnóstico antes de tu tratamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí