Tratamientos faciales para navidad

Los mejores tratamientos estéticos para que te piel brille estas Navidades como nunca

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para lucir una piel radiante y deslumbrante. En Glow Beauty Puerto Banús, te ofrecemos una gama de tratamientos estéticos exclusivos para preparar tu piel y destacar en cualquier celebración.

A medida que cambian las estaciones, nuestra piel también sufre cambios: el sol de verano deja nuestra piel un poco seca, deshidratada y también algo dañada por el sol, el otoño llega con un sol suave pero con más diferencias de temperatura y más humedad en el aire. En invierno es necesario preparar nuestra piel y restaurar una buena función de barrera y ayudarla a renovarse y rejuvenecer. Desde nuestro centro de belleza Glow Beauty Puerto Banús te presentamos los mejores tratamientos faciales para Navidad: una apuesta ganadora para preparar tu piel para brillar estas Navidades con nuestros tratamientos faciales personalizados y adaptados a cada tipo de piel.

Nuestras especialistas en tratamientos faciales recomiendan combinar un tratamiento facial para renovar la piel y un tratamiento facial rejuvenecedor para lucir una piel resplandeciente en Navidad. Déjate asesorar por nuestras expertas, te guiarán profesionalmente a seleccionar los procedimientos correctos para tu tipo de piel y tus inquietudes específicas. Aquí te mostramos la selección de tratamientos que han realizado para que tu piel brille estas Navidades.

Tratamientos para renovar la piel en Glow Beauty Puerto Banús

El proceso de renovación de la piel o la tasa de renovación de la piel se ralentiza a medida que envejecemos y se ve afectada por el sol, el estilo de vida, la nutrición, la ingesta de agua, etc. Por tanto podemos hablar de un proceso de envejecimiento intrínseco y también de factores externos. Cuando la piel no se renueva a un ritmo adecuado, comienza a lucir opaca, el tono de la piel se oscurece, la textura no es uniforme y puedes notar los poros más obstruidos, agrandados y, probablemente, manchas hiperpigmentadas. ¡Ayudar a tu piel a renovarse mejorará todos estos aspectos y obtendrás ese brillo de una piel luminosa y saludable!

Desde Glow Beauty Puerto Banús te presentamos los mejores tratamientos faciales para renovar tu piel y aumentar la tasa de renovación de la piel, de forma natural y muy efectiva.

ONA de Indiba para renovar la piel

El secreto para lograr el ansiado efecto buena piel reside en reducir el tamaño de los poros, realizar una limpieza profunda, suavizar la textura cutánea, igualar el tono, eliminar impurezas, alisarla y darle luminosidad. Y esto se consigue con ONA, el dispositivo facial de INDIBA® que mejora la apariencia de la piel a cualquier edad, gracias a la combinación de hidrodermabrasión, electroporación, LED y electroterapia de baja frecuencia para revitalizar la piel. La hidrodermabrasión elimina impurezas y células muertas, mientras que la electroporación mejora la absorción de nutrientes. El LED aborda diversas preocupaciones cutáneas y la electroterapia tonifica los músculos faciales. Esta combinación avanzada eleva la salud y pureza de tu piel, ofreciendo una renovación completa para una apariencia rejuvenecida y revitalizada.

Peelings químicos profesionales de Dermalogica para revitalizar tu piel

Para que los productos para la piel penetren mejor en las capas más profundas, es esencial realizar una limpieza profunda que elimine la suciedad, la grasa, desobstruya los poros y elimine las células muertas. Un peeling químico es un tratamiento facial profesional ideal para lograr esto, ya que elimina la capa superficial de la piel, estimulando su renovación. Este tratamiento no solo promueve la regeneración de la piel, sino que también devuelve luminosidad y mejora el tono al eliminar esa capa opaca que puede cubrir el rostro. Es importante hacer el peeling unas dos semanas antes de un evento especial para permitir que la piel se regenere sin preocuparse por posibles descamaciones durante el evento. De esta manera, podrás disfrutar sin preocupaciones de tus celebraciones especiales.

Los peelings químicos de Dermalogica que realizamos en Glow Beauty Puerto Banús están diseñados para abordar diversas preocupaciones cutáneas, como manchas, líneas finas, textura irregular y falta de luminosidad.

Se trata de una serie de tratamientos personalizados según las necesidades de tu piel:

  • Power Clear Peel Dermalogica para pieles propensas a brotes que ayuda a prevenir el acné, reduce la hiperpigmentación posinflamatoria y disminuye el exceso de producción de grasa en la piel.
  • Ultra Bright Peel Dermalogica para los primeros signos de envejecimiento y piel apagada, te dará una piel luminosa, uniforme y bien hidratada.
  • Advanced Renewal Peel Dermalogica que es ideal para pieles hiperpigmentadas dañadas por el sol, líneas finas y arrugas, excelente tratamiento de renovación anti-envejecimiento.


Si no te sientes cómoda con los peelings o a la limpieza con aparatología (ONA o Hydralift), una alternativa es optar por una limpieza facial profunda. Este procedimiento implica una limpieza facial profunda con extracción meticulosa y el uso de productos personalizados que ayudan a revitalizar por completo la piel. Durante esta sesión, se eliminan puntos negros y acumulaciones de grasa, y se finaliza aplicando productos cosméticos adaptados a las necesidades específicas de cada tipo de piel.

Tratamientos para rejuvenecer la piel en Glow Beauty Puerto Banús

Necesitas darle un empujón a tu piel para que funcione mejor, para estimular su metabolismo y para contrarrestar los signos de la edad como pérdida de tono, flacidez, arrugas, mejorar el contorno facial: Eso significa que tienes que trabajar en un nivel más profundo: dermis, hipodermis y músculo). También debes proporcionar los nutrientes adecuados y las vitaminas y refuerzos necesarios para que pueda producir más componentes en la dermis, como fibras de colágeno, ácido hialurónico y otros glicosaminoglicanos de la matriz de la dermis.

Sublime Etwo, radiofrecuencia para rejuvenecer tu aspecto

Excelente procedimiento no invasivo que combina dos tecnologías: radiofrecuencia bipolar y luz infrarroja que penetrará hasta 4 mm de profundidad en la piel. Mediante el calentamiento controlado de la dermis conseguimos el efecto instantáneo de contraer todas las fibras por lo que notarás una piel reafirmada y tonificada, además de potenciar el proceso de regeneración de todas estas fibras. El contorno facial mejora, los párpados se levantan y el cuello muestra una piel más iluminada. Estos beneficios son inmediatos tras la primera sesión.

Micropuncture de Biologique Recherche y presume de una piel más joven

Se trata de una mesoterapia facial fraccionada con microagujas que tiene un efecto complejo en la piel: al crear microperforaciones, los sueros concentrados (seleccionados de acuerdo con las necesidades de la piel) penetrarán más profundamente y en los niveles más profundos de la piel. La aplicación de estos concentrados y la acción de la micropunción impulsará a la piel piel arejuvenecer y renovarse de forma rápida. Los principales beneficios de este tratamiento son: disminuye las líneas finas y las arrugas, revitaliza e ilumina, mejora la circulación, ¡básicamente te da una piel más joven y funcional!

LPG Endermologie facial para mejorar el tono

Estimulación mecánica no invasiva de la piel que es como un entrenamiento intensivo para todas las capas de la piel. Es un tratamiento científicamente probado basado en una estimulación mecánica específica con múltiples beneficios: Primero aumenta el flujo sanguíneo en la piel y estimula el drenaje linfático por lo que inmediatamente aumenta el suministro de oxígeno y nutrientes a las células de la piel, reduce la retención de líquidos (especialmente en el área de los ojos) ), desestresa y desintoxica la piel. También movilizará y eliminará gradualmente el exceso de células grasas de la hipodermis (como el área de la papada). El proceso además estimula el metabolismo de las células de la piel, los fibroblastos se reactivan y comienzan a producir más componentes en la dermis de forma natural: más colágeno, más elastina y más ácido hialurónico.
El contorno facial definido, mejora en la elasticidad y el tono de la piel son algunos de los principales beneficios de este tratamiento estético.

HIFU Ultherapy, ultrasonidos para reafimar la piel

Es un tratamiento único que utiliza el poder de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) que se aplican en la piel como una red de puntos en el área objetivo a una profundidad controlada. Todos esos pequeños puntos de microlesiones internas crearán un efecto de retracción del tejido facial que dispersa las arrugas faciales y unifica las líneas de expresión más profundas, tensa y reafirma la piel y desencadena un rejuvenecimiento de la piel tan profundo como la dermis, hipodermis y SMAS (sistema aponeurótico muscular superficial).
Este tratamiento es beneficioso para todos los signos de envejecimiento e ideal para arrugas profundas y líneas de expresión, flacidez facial, exceso de grasa como papada y mandíbula caída. Es un lifting facial en toda regla.

Prepara tu piel para las celebraciones de invierno y muestra tu piel en su mejor momento combinando esta selección exclusiva de tratamientos faciales para renovar y rejuvenecer la piel, recomendados por nuestras especialistas.

En Glow Beauty Puerto Banús, nuestro objetivo es que te sientas radiante y segura durante las festividades. ¡Reserva tu cita ahora y prepárate para deslumbrar en estas Navidades!

¡No te vayas sin aprovechar nuestro diagnóstico gratuito!

Si aún no has reservado tu cita, solicita tu evaluación personalizada ahora.

Si ya has reservado, esperamos ansiosos tu llegada para realizar el diagnóstico antes de tu tratamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí