Tratamientos para cuidar el pelo este verano en Puerto Banús

Ha llegado la época de sol, calor, playa, piscina...En Glow Beauty queremos plantearos diferentes maneras de tener un pelo bonito antes de ir a la playa (o lugar de vacaciones), durante nuestro tiempo de relax y, por supuesto, después.

Tu pelo necesita cuidados especiales antes, durante y después del verano, sobre todo si veraneas en un lugar como Marbella con 320 días de sol al año. Desde nuestro salón de peluquería en Puerto Banús, te recomendamos que apliques a tu cabello tratamientos para eliminar los residuos de los agentes dañinos del cloro de las piscinas, la sal y los rayos UV, ya que estos podrían afectar tanto a la hidratación como a la coloración de tu melena.

Cada detalle cuenta cuenta a la hora de diferenciar entre un cabello reseco y uno sano de cara a los meses de verano, desde el peinado que deberías hacerte hasta la frecuencia recomendada para el lavado del pelo, así como elegir el tipo de tratamiento capilar que mejor se adecúe a tus necesidades para cuidar, proteger y reparar el cabello en la época estival. De esta manera conseguirás mantener tu pelo suave y con brillo natural durante todo el año.

Hemos preguntado a nuestro equipo del salón de peluquería Glow Beauty Puerto Banús qué tratamientos capilares recomiendan para cuidar el pelo el verano y te contamos cuáles son los tratamientos y productos imprescindibles para presumir de pelazo este verano en Marbella.

Charo Sánchez, peluquera en Glow Beauty Puerto Banús, apuesta por la regeneración capilar y recomienda el tratamiento Goji de My.Organics. Durante los meses de verano, el cabello nos pide un refuerzo y con el tratamiento My.Organics Resurrection Goji logramos una reestructuración y profunda regeneración de la fibra capilar y del cabello débil y dañado, con resultados visibles a corto plazo. La composición proteica de este tratamiento capilar no modifica la estructura del cabello, pero sí trata la fibra, ayudando al pelo a tener un aspecto más sano y saludable. Este tratamiento capilar de My.organics domestica el cabello devolviéndole la suavidad y el tacto aterciopelado durante al menos 2 – 4 semanas. Además, ayuda al cabello rizado dándole más definición y eliminando el encrespamiento y aporta cuerpo a la fibra aumentando el volumen desde la raíz hasta las puntas. 

Para sacar el máximo partido a este tratamiento capilar en Puerto Banús, se recomienda continuar en casa con los productos My.Organics a la venta en Glow Beauty Puerto Banús:

  • Supreme Shampoo de My.Organics: Regenera la fibra capilar y permite la reestructuración del cabello dañado, seco y sin brillo, devolviéndole su aspecto natural y fuerte.
  • Miracle Mask de My.Organics: Hidrata el cabello proporcionando brillantez, suavidad y en definitiva un aspecto más sano, libre de impurezas. Es un producto ideal para recuperar el volumen y el cuerpo que ha perdido el cabello, con un tratamiento que además mantiene su color y la salud del cuero cabelludo a largo plazo.
  • Angel Potion de My.Organics: Loción que desenreda el cabello mediante una hidratación completa y ofrece una gran protección sobre el cabello ante agentes nocivos ambientales como las altas temperaturas o la humedad. 


Para Alina Pencu, 
peluquera en Glow Beauty Puerto Banús, lo ideal es preparar el cabello con el tratamiento detox de Rica que lo prepararé para recibir los principios activos del tratamiento hidratante Opuntia Oil de Rica, que se debe aplicar a continuación durante dos semanas.

Al igual que con la piel, el cabello requiere cuidados específicos para mantenerlo sano antes de exponerlo al sol a los baños en el mar o los paseos por la montaña bajos los rayos solares. Por ello, en verano debemos aportar a nuestra melena un extra de hidratación con tratamientos y productos que hidraten el cabello de una forma muy efectiva como el Opunta Oil de Rica que garantiza una suavidad, brillo y cuerpo excepcionales. Además, al igual que ocurre con la piel, es importante tener muy en cuenta que la rutina alimenticia es fundamental para facilitar esa actividad hidratante del organismo de forma natural.

La línea Opuntia Oil de Rica se basa en tratamientos cuyo ingrediente estrella es el aceite Opuntia, extraído de las semillas y cladodios del higo chumbo. El aceite Opuntia posee importantes propiedades antioxidantes, regenerativas, hidratantes, calmantes y antiinflamatorias. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales, omega-6 y omega-3, y en tocoferoles, como delta-7-estigmasterol, aporta al pelo un brillo, protección, suavidad y manejabilidad únicos.

Tras un tratamiento detox y dos sesiones de hidratación profunda en el salón de peluquería, se recomienda continuar en casa con los productos de la línea Opuntia Oil de Rica disponibles en Glow Beauty Puerto Banús.

  • Opuntia Oil Low Shampoo de Rica: Champú de textura suave y cremosa apto para todo tipo de cabellos, genera una espuma suave y delicada de fácil aclarado.
  • Opuntia Oil Conditioner de Rica: Crema acondicionadora de textura ligera y cremosa apta para todo tipo de cabello. El aceite de higo chumbo le da al cabello una singularidad de brillo, nutrición y manejabilidad.
  • Opuntia Oil Intensive Treatment Mask de Rica: Tratamiento de mascarilla a base de aceite de Opuntia ficus-indica, filtrado con enzimas y proteínas de Col verde, Zanahoria y Limón. Aporta al cabello cuerpo, nutrición, hidratación y protección duradera contra daños externos.
  • Opuntia Oil DD Haircream de Rica: Crema de belleza a base de aceite de Opuntia hidrata profundamente y suaviza la fibra capilar, haciéndola más brillante y protegiéndola de la acción agresiva de las herramientas calientes y los rayos UV. Permite acelerar el secado y ayuda a mantener el peinado por más tiempo.
  • Opuntia Oil Treatment de Rica: Aceite ultranutritivo, protector y calmante que suaviza y regenera el cabello. Deja el cabello sedoso y brillante, repara las puntas abiertas, protege el cabello del calor del peinado y acelera el secado y el peinado.
 

Para Mari Carmen Bustos, peluquera en Glow Beauty Puerto Banús, la clave para lucir pelazo en verano está en aclararlo muy bien después de la playa o la piscina para eliminar el cloro y el salitre, así los productos utilizados podrán cumplir con su función al 100%. No te olvides de usar cepillos que ayuden a oxigenar la melena, gracias a su función de abrir el cabello para que respire y para dejar actuar los principio activos que lo aíslan de los efectos nocivos del salitre, el sol y el cloro. 

Además de estos cuidados, apuesta siempre que puedas por lucir el peinado veraniego por excelencia: la coleta alta que, además de ser tendencia, favorece mucho porque estiliza y potencia las facciones. Si a la coleta le aplicamos un aceite nutritivo que le aporte brillo y cuide el cabello y lo mantenga hidratado frente al calor, tu pelo lo agradecerá y, al día siguiente seguirá estando muy nutrido y en perfecto estado. En verano es muy importante utilizar productos que además de fijar también aporten beneficios y cuiden el cabello.

Un consejo que no debes olvidar: hay que aclarar el pelo muy bien el pelo después de la playa o la piscina para eliminar muy bien el cloro y el salitre, así los productos utilizados podrán cumplir con su función al 100%.

Y para los productos de uso en casa, elige las líneas capilares que no solo te ayuden a lucir el cabello perfecto, sino que además aporten salud a tu melena. La línea Soleil de Keràstase, de venta en Glow Beauty Puerto Banús, es una apuesta muy acertada para el cuidado de cabello en casa durante el verano, ya que además de protegerlo de los efectos dañinos del sol, la piscina o el salitre, le aporta hidratación y lo mantiene en perfecto estado durante el verano.

  • Champú Bain Après-Soleil de Kérastase: Los días de verano suelen venir acompañados de sal y arena, por ello es necesario optar por un champú que elimine estos residuos. La fórmula de este champú está enriquecida con agua de coco y proporciona un efecto refrescante e hidratante. 
  • Mascarilla Soleil de Kérastase: Después de haber estado expuesto al sol, tu cabello necesita un extra de hidratación. Esta mascarilla reparadora suaviza la fibra capilar para un tacto uniforme de la raíz a la punta, hidrata y repara el pelo de manera intensa y profunda, y restaura el brillo y aporta ligereza sin aspecto graso.


Además del champú, acondicionador (que también proporciona protección UV) y la mascarilla, no nos podemos olvidar del Hulie Sirenes de Kérastase que tiene una fórmula bifásica cumple una doble función, ya que nutre y protege el cabello de la humedad al mismo tiempo que agrega una textura de playa instantánea que nos ayuda a proteger el cabello contra la sal, la arena y el cloro, conteniendo filtros de protección UV. Con este spray bifásico se puede conseguir el peinado que potencializa las ondas naturales. Contiene vitamina E del aceite de babasu, encargado de hidratar, definir y texturizar, al mismo tiempo que proporciona suavidad instantánea sobre todo el cabello.

Comienza a preparar tu neceser de viaje con productos capilares para cuidar tu pelo este verano y solicita tus citas de verano para potenciar el brillo y nutrición de tu melena este verano en Glow Beauty Puerto Banús.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí