¿Se puede usar la manta térmica para adelgazar?

La manta térmica genera calor por los rayos infrarrojos que contiene y eleva la temperatura corporal para así sudar y quemar calorías, siendo el complemento perfecto para programas de adelgazamiento.

Glow Beauty posee, en Puerto Banús, la tecnología más avanzada en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizadaLa manta térmica por infrarrojos hace que los tratamientos corporales sean más efectivos y se usa como complemento de otras técnicas y aparatologías estéticas para los tratamientos de adelgazamiento, reducción de masa corporal, reafirmación de tejidos o eliminación de excesos de grasa

La tecnología inteligente de la manta térmica por infrarrojos permite controlar diferentes temperaturas y temporización según cada persona. El calor directo que emiten los rayos infrarrojos es irradiado como energía térmica segura y permite una suave relajación de los músculos y una sudoración controlada.

La manta térmica actúa aumentando la temperatura interior, lo que sirve para disolver poco a poco la grasa interna acumulada. Además, produce una notable vasodilatación, dilatación de los poros, oxigena y revasculariza la zona en que se aplica y reafirma los tejidos, evitando la flacidez al desaparecer la grasa.

Gracias al uso de la manta térmica se potencian los activos esenciales de los cosméticos aplicados y se consigue mejorar la eficiencia de otros tratamientos estéticos con los que se combina para obtener mejores resulados. Este tratamiento tiene eficacia comprobada en la reducción de componente graso en tratamientos de grasa localizada y celulitis.

Con la manta térmica, se pueden elegir las zonas de calor a manipular: superior (desde el cuello hasta la cintura), inferior (las áreas de la cintura hasta los pies) o combinado (se calienta desde el cuello hasta los pies).


Beneficios de la manta térmica por infrarrojos

Las terapias de calor o termoterapias estimulan el metabolismo celular adipocitario logrando la reducción del volumen de la capa adiposa.

Las ondas de infrarrojos ayudan a:

• Pérdida de peso: Quema 600 calorías en 30 minutos aprox.
• Invierte el proceso de envejecimiento.
• Mejora la piel y limpia las impurezas
• Aumenta la circulación sanguínea y activa el metabolismo, lo que incrementa el aporte de oxígeno y otros nutrientes a los tejidos.
• Reduce los espasmos musculares.
• Reduce la hinchazón y la inflamación, mejorando el flujo linfático.
• Reduce toxinas y los metales nocivos tales como el sodio, el ácido sulfúrico, el colesterol, plomo, mercurio, níquel y cadmio mediante la sudoración.
• Promueve la adhesión y la ósmosis de moléculas de agua a través de la membrana celular.
• Atrae los iones de calcio a la membrana celular.

El espectro electromagnético de rayos infrarrojos se divide en tres segmentos por frecuencias y longitudes de onda. Las longitudes de onda se miden en micras (μ).

• Infrarrojo cercano: 0,75-1,5 μ
• Infrarrojo medio : 01.05 a 05.08 μ
• Infrarrojo lejano: 5,8 a 1000 μ

Se ha demostrado que el espectro entre 5,8 μ a 15 μ tiene efectos particularmente beneficiosos sobre el cuerpo humano.

Solicita cita para un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí