¿Cómo acabar con las manchas de la cara?

La mejor manera de reducir estas manchas oscuras que nos hacen parecer mayores de lo que somos es eliminarlas desde la raíz. Luz pulsada, radiofrecuencia, peeling facial o mesoterapia facial... te contamos cuál es el mejor tratamiento despigmentante facial y cómo combinamos aparatología estética, tratamientos manuales y cosmética para atenuar las manchas de la piel.

Las cremas y sueros despigmentantes son eficaces cuando las manchas no son muy profundas, pero en algunos casos no queda más remedio que acudir a tratamientos estéticos. Te invitamos a que conozcas la gran variedad de tratamientos faciales en Puerto Banús que ofrecemos para la despigmentación facial.

El peeling facial, la mesoterapia facial y la luz pulsada son los tratamientos faciales para combatir las manchas, pero dependiendo del tipo de mancha y el origen de la misma, se aplicará un tipo de cosmética y aparatología acorde. Tras un estudio exhaustivo de la piel, nuestras profesionales te recomiendan el tratamiento estético o programa de belleza más efectivo para eliminar las manchas de la cara.

Las manchas faciales pueden aparecer por una lesión anterior, hiperpigmentación o fotoenvejecimiento, pero la mayoría de las manchas que vemos en nuestro centro de belleza en Marbella son manchas causadas por la acción del sol. Es necesario realizar un buen diagnóstico para tratarlas de la forma más correcta.

Si te preocupan las manchas de la cara es el momento de pedir tu cita para un diagnóstico gratuito. En Glow Beauty Puerto Banús contamos con profesionales especializados que realizan un estudio de tu piel y te recomiendan tratamientos, programas e incluso asesoramiento cosmético para continuar el tratamiento en casa.

 

Eliminar las manchas con Sirius Ellipse IPL

En nuestro centro de estética en Puerto Banús trabajamos con Sirius Ellipse IPL de Candela Medical, la tecnología de luz pulsada intensa más avanzada y que cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad. Ellipse IPL es uno de los tratamientos más eficaces para conseguir la despigmentación facial y tratar otro tipo de lesiones del rostro. El efecto que produce IPL en la piel se llama fototermólisis selectiva y consiste en destruir un objetivo (manchas, arañas vasculares, pelos, acné, …) sin dañar el tejido circundante.

Las lesiones pigmentadas aparecen principalmente en zonas altamente expuestas al sol y se revelan en forma de manchas color marrón que restan luminosidad a la piel, además de sumarle años. Afortunadamente, se puede hacer que la piel rejuvenezca y mantener un aspecto más joven y fresco con el tratamiento Sirius Ellipse IPL que rejuvenece su piel y la hace parecer más clara y luminosa, mediante la emisión de cortas ráfagas de luz que apuntan directamente a la melanina de su piel.
 
Para eliminar las manchas de la cara con Luz Pulsada Intensa, reserva tu cita aquí.


Con Sirius Ellipse IPL también tratamos lesiones vasculares, otros signos de envejecimiento, cicatrices de acné y eliminamos vello facial y corporal. Aquí te contamos todo lo que podemos conseguir con un buen uso de Luz Pulsada Intensa, IPL.

 

Sublime e-Two, la Radiofrecuencia facial para rejuvenecer la piel

La Radiofrecuencia es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. El tratamiento facial Sublime™ e-Two se basa en la tecnología elōs y aplica energías de Radiofrecuencia bipolar y luz infrarroja que producen un calentamiento de la dermis hasta de 4 mm de profundidad, remodelando la capa profunda de la dermis cutánea mediante la estimulación de las células encargadas de la síntesis de colágeno. Este aumento de colágeno se traduce en un tejido más tenso en el tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez facial y rejuveneciendo del área en cuestión.

La Radiofrecuencia es un tratamiento facial que mejora visiblemente el aspecto de la piel, por lo que también es eficaz para reducir las manchas en la piel, tanto del rostro como de las manos, donde es frecuente su aparición a partir de cierta edad. Para conseguir resultados más efectivos, puede combinarse Luz Pulsada Intensa. Con un programa de Luz Pulsada Intensa y Radiofrecuencia podrás obtener resultados visibles a partir de 3 sesiones.

Para eliminar las manchas de la cara con Radiofrecuencia, reserva tu cita aquí.

 

Una vez concluido el tratamiento o programa estético, hay que seguir vigilando las manchas. Nuestras profesionales de la piel te guiarán con una rutina cosmética específica para mantener uniforme el tono de la piel en casa.

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí