tratamiento facial otoño

Purificación y activación: así le plantamos cara al otoño

El sol, el cloro, la sal, la alimentación y la actividad social de la época estival tienen su reflejo directo en el estado de nuestra dermis. Deshidratación, manchas y opacidad son los síntomas visibles de los estragos del verano.

Para recuperar la hidratación dérmica, la luminosidad y la elasticidad de la piel, en Glow Beauty Puerto Banús proponemos una combinación de técnicas manuales, alta cosmética y aparatología para conseguir purificar la piel en profundidad y continuar con una activación completa de la zona tratada. Te contamos qué tratamientos faciales en Puerto Banús recomendamos para combatir los estragos del verano en la piel.

La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. A cada instante la dermis produce células nuevas, piel nueva, que se regenera asegurando su renovación permanente. Así mismo están permanentemente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando depositadas junto a las impurezas sobre la epidermis. Estas células producen descamación y, si no se eliminan, impiden la buena regeneración de la epidermis.

Para comenzar con este tratamiento facial personalizado realizamos una limpieza profunda y eliminamos todas las toxinas e impurezas que pueda tener la piel. De esta forma conseguimos favorecer la posterior penetración de los principios activos de los productos, equilibrar el ph de la piel, activar la circulación sanguínea en la zona y tonificar los músculos faciales.

Una vez que el rostro está totalmente depurado, procedemos a revitalizarlo, para ello se combina la aparatología estética de LPG endermologie y la radiofrecuencia Sublime e-Two. LPG es una estimulación mecánica que ejerce micro pulsaciones sobre toda la superficie de la piel. Como resultado del aumento de la circulación sanguínea y linfática, las células eliminan todos los productos nocivos.

Una vez que las células están depuradas y receptivas, con radiofrecuencia (Sublime e-Two) se remodela la capa térmica profunda de la piel, produciendo un calentamiento en bloque de hasta 4 mm de profundidad gracias a la combinación de los distintos niveles de energía de luz infrarroja (IR) y radiofrecuencia (RF).

Con este tratamiento dual de LPG y Sublime primero drenamos, depuramos y, seguidamente, reactivamos en profundidad el proceso de síntesis de fibroblastos, encargados de sintetizar todas las fibras del tejido conjuntivo, incluyendo reticulares, colágenas y elastinas.

Para combatir los estragos del verano en la piel, nada mejor que una potente combinación de técnicas depurativas y sensoriales con la última tecnología en aparatología estética.

Solicita cita para un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí