Los mejores regalos para el Día de la Madre en Puerto Banús

¿Buscas un regalo especial para el Día del Madre? Toda mamá merece tiempo para sí misma y en Glow Beauty tenemos la sorpresa perfecta para una ocasión tan especial. Te proponemos diferentes opciones para acertar con tu regalo del Día del Madre.

¿Qué le puedo regalar a mamá? Es la pregunta que nos hacemos estos días… Puedes ser de los originales o de los clásicos de toda la vida. Seas de los que seas, te traemos ideas para sorprenderla en el Día del Madre, regalándole una buena dosis de cuidados y bienestar en Glow Beauty Puerto Banús gracias a nuestros masajes, tratatamientos corporales, tratamientos faciales, rituales de Hammam y otros servicios de belleza en Puerto Banús. 


Tarjeta Regalo Día de la Madre: You are Goddess

Pon guapa a mamá con esta Tarjeta Regalo en la que podrá elegir los servicios de peluquería y manicura/pedicura que desee disfrutar en Glow Beauty Puerto Banús.

Durante una jornada de belleza, mamá solo tendrá que relajarse y deleitarse con los mimos, cuidados y atenciones exclusivas que recibirá por parte de nuestras profesionales, en un ambiente relajado y distinguido, y con los mejores productos cosméticos.

Consigue aquí tu tarjeta regalo personalizada para sorprender a tu madre con los tratamientos de peluquería y cuidado de manos y pies que desee elegir. 


Tarjeta regalo Día de la Madre: Stop the Clock  

Sorprende a tu madre con esta Tarjeta Regalo para que disfrute de un tratamiento facial o corporal totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Durante una sesión de una hora, nuestras profesionales realizarán un estudio previo de sus gustos y objetivos, para conseguir adaptar los nuestros selectos protocolos, de tal forma que tu madre disfrute de una auténtica experiencia de relax garantizado durante una hora completa. En función del tipo de tratamiento elegido, se combinarán técnicas manuales, masaje, aparatología específica y alta cosmética para que el resultado sea tan visible, como inolvidable para tu madre.
Su cara, su cuerpo y su mente, te lo agradecerán para siempre.

Consigue aquí tu tarjeta regalo personalizada para sorprender a tu madre con un tratamiento facial o corporal a medida.

 

Tarjeta regalo Día de la Madre: Hammam Luxury Glow

En un ambiente relajado y acompañado con música ambiental, se realiza el tratamiento Hammam Glow en el que se combina sesión de vapor, exfoliación corporal y masaje, acompañado de diferentes técnicas de relajación. El objetivo principal del ritual Hammam Glow es depurar el organismo, aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación.

Una experiencia única en Puerto Banús en el que mamá conectará alma, cuerpo y mente en cabinas ambientadas con música relajante, aromas que inspiran lugares idílicos y una iluminación tan tenue como mágica. Este ritual se complementa con una masaje facial personalizado o un masaje relajante corporal, a elegir.

El masaje relajante es una terapia manual orientada a mejorar el bienestar de la persona gracias a un aumento de la producción de endorfinas en el cuerpo. Se trata de un
 tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Regala a tu madre una sesión de 120 minutos para relajar cuerpo y mente, depurar el organismo, descontracturar y reestablecer el equilibrio mental.

Consigue aquí tu tarjeta regalo personalizada para regalar a tu madre un Ritual Hammam Luxury Glow.

 

Tarjeta regalo Día de la Madre: Celebrando la belleza

Regala una tarjeta regalo para una experiencia Glow Beauty completa para que mamá pueda combinar los tratamientos que desee según tus necesidades en una o varias visitas. Con esta tarjeta, tu madre puede combinar los tratamientos según tus necesidades y canjearla en una o varias visitas.

Consigue aquí tu tarjeta regalo personalizada para que tu madre pueda disfrutar de varios servicios de belleza en Glow Beauty Puerto Banús.


Lobito de Mar Marbella y Glow Beauty: Relax y gastronomía, el tándem perfecto para regalar a mamá

Probablemente una de las cosas que tu madre más eche en falta es compartir y disfrutar del tiempo contigo. El estrés, el trabajo, la rutina… son muchos condicionantes que limitan el tiempo para una misma, por eso creemos que el mejor regalo es regalarle un tiempo de relax y disfrute máximo con un menú para dos en Lobito de Mar Marbella.

Con esta tarjeta regalo Glow Beauty & Lobito de Mar podréis disfrutar de un menú para dos  (almuerzo o cena) en el que os deleitaréis con los grandes éxitos del restaurante de Dani Garcia, junto con una pase especial a Glow Beauty Puerto Banús para que ambas disfrutéis de un masaje corporal o un tratamiento facial a medida. Sin duda, una experiencia que tu madre no olvidará.

Consigue aquí tu tarjeta regalo personalizada de Lobito de Mar Marbella con masaje corporal para dos en Glow Beauty Puerto Banús. O si lo prefieres, sorprende a tu madre con un tarjeta regalo personalizada para un menú en Lobito de Mar Marbella y un masaje facial para dos personas en Glow Beauty Puerto Banús.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí