Especial Día del Padre

Los mejores regalos para el Día del Padre en 2023

¿Buscas un regalo especial para el Día del Padre? Todo papá merece tiempo para sí mismo y en Glow Beauty Puerto Banús tenemos la sorpresa perfecta para una ocasión tan especial. Te proponemos tratamientos estéticos para acertar con tu regalo del día del padre.

¿Qué le puedo regalar a papá? Es la pregunta que nos hacemos estos días… Puedes ser de los originales o de los clásicos de toda la vida, pero seas de la clase que seas, te traemos ideas para sorprender a papá en el Día del Padre, regalándole una buena dosis de cuidados y bienestar en Glow Beauty Puerto Banús gracias a nuestros masajes, tratatamientos corporales y tratamientos faciales para hombres en Marbella. El 19 de marzo es un momento ideal para demostrarle y celebrar que como él no hay otro y nunca lo habrá.


Regalo masaje Día del Padre

En un ambiente calmado y acompañado con música relajante, se realiza el masaje corporal para hombres con presión en puntos claves, acompañado de diferentes técnicas de relajación. El objetivo principal del masaje relajante para hombres es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación.

El masaje relajante es una terapia manual orientada a mejorar el bienestar de la persona gracias a un aumento de la producción de endorfinas en el cuerpo. Se trata de un
tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática, y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Regala a tu padre un masaje de 45, 60 o 75 minutos para relajar cuerpo y mente, descontracturar y reestablecer el equilibrio mental.

Consigue aquí tu tarjeta regalo personalizada para regalo masaje Día del Padre.

 

Tratamiento facial para regalar el Día del Padre en Marbella

¿Quién dijo que cuidarse es solo cosa de mujeres? Cada vez son más los hombres que se suman a los tratamientos de rejuvenecimiento facial para mejorar su aspecto físico y potenciar su atractivo. Tenemos claro que la piel del hombre es diferente a la de la mujer, por eso contamos con tratamientos faciales para hombres adaptados a su tipo de piel y necesidades. ¡No te pierdas este artículo donde nuestras expertas explican las diferencias de la piel del hombre y la mujer, y seleccionan los tratamientos faciales más recomendados para hombres!

Uno de los tratamientos de rejuvenecimiento para hombres más demandados en Marbella son los masajes faciales para hombres. Gracias a movimientos rápidos y rítmicos, conseguimos mejorar la circulación de la sangre y el flujo linfático, estimulando los músculos, y liberando tensiones de la cara. 
A los hombres también les gusta sentirse bien con ellos mismos y sacarse el máximo partido. Regala a tu padre un masaje facial de 45, 60 o 75 minutos, indicado para tratar las necesidades de la piel masculina. Su cara y su mente, te lo agradecerán para siempre.

Consigue aquí tu tarjeta regalo para el Día del Padre. Puedes personalizar el importe que desees regalar, y él recibirá un mail con su regalo de bienestar.

 

Tratamiento corporal para el Día del Padre en Marbella

Sentirse bien con uno mismo, no es una cuestión de género ni de sexos. Por eso, además de los tratamientos de rejuvenecimiento facial para hombres y los masajes relajantes para hombres, también ofrecemos tratamientos corporales para hombres

Regala a tu padre un tratamiento corporal de 45, 60 o 75 minutos donde se combinan técnicas manuales con aparatología estética, en función de las necesidades de cada persona: reafirmar tejidos, combatir piernas cansadas… entre otros.

Consigue aquí tu tarjeta regalo personalizada para sorprender a tu padre con un tratamiento corporal.


Relax y buena comida, el tándem perfecto para regalar a papá

Probablemente una de las cosas que tu padre más eche en falta es compartir y disfrutar del tiempo. El estrés, el trabajo, la rutina… son muchos condicionantes que limitan el tiempo para uno mismo, por eso creemos que el mejor regalo es regalarle un tiempo de relax y disfrute máximo con nuestra experiencia Glow Beauty con Lobito de Mar Marbella.

Con el bono regalo Glow Beauty ft. Lobito de Mar Marbella, tu padre disfrutará de una de sus experiencias más exclusivas en Marbella: un menú (almuerzo o cena) para dos en el que disfrutar de los grandes éxitos del restaurante de Dani Garcia, junto con una pase especial a Glow Beauty Puerto Banús para disfrutar en pareja de un masaje corporal o un tratamiento facial a medida. Sin duda, una experiencia que tu padre no olvidará.

Consigue aquí tu tarjeta regalo personalizada para sorprender a tu padre con un masaje corporal, un facial, un Hammam o una combinación a medida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí