Joico, el secreto del cabello sano

¿Te gustaría tener una melena con un aspecto saludable? Aprende todo lo que necesitas saber sobre la marca americana Joico y su línea K-Pak, especialmente diseñada para actuar sobre el cabello dañado y reconstruirlo en profundidad. Ahora disponible en nuestra Peluquería de Puerto Banús.

El cabello también sufre el paso del tiempo, los cambios de estaciones y los daños producidos por factores externos y en nuestra Peluquería Puerto Banús estamos especializados en tratamientos capilares y terapias de reestructuración, que recuperan y devuelven la fuerza y el brillo a la melena.

No hay otra época del año en la que encontremos el cabello más castigado que en verano. Si empezamos a proteger nuestra melena cuanto antes, los resultados tras las vacaciones no serán tan desastrosos y nuestro cabello se mantendrá sano a pesar de los adversos efectos veraniegos.

¿Las claves? Aprende cuáles son los cuidados adecuados para tu melena y todo lo que necesitas saber sobre la marca de productos de peluquería Joico con casi 40 años de historia. Fundada por Sara Jones, una profesional con más de 30 años de experiencia en la industria de los salones de peluquería obsesionada con el cuidado del cabello, Joico es una de las firmas de alta cosmética capilar elegida por los mejores peluqueros de Los Ángeles y los centros de estética de referencia mundial, como Glow Beauty Puerto Banús.


Respeto por los animales y el medio ambiente

El origen de Joico se remonta a mediados de los años 70, cuando la propia marca se convierte en líder de la industria del cabello descubriendo la capacidad reconstructora de la queratina para el pelo. Desde entonces, Joico se ha mantenido a la vanguardia desarrollando patentes exclusivas en lo que a la tecnología de la reconstrucción del cabello se refiere.

Con base internacional en Los Ángeles, el objetivo principal de la marca Joico es ofrecer productos de peluquería de la más alta calidad para el cabello, al tiempo que se basa en dos principios fundamentales eco-friendly: mantenerse respetuosa al 100% con el medio ambiente y no testar sus artículos en animales. Como garantía de ello, Joico cuenta con las certificaciones “No hace pruebas con animales” y “Aprobado por PETA” de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

La revisión de los productos de Joico por parte de PETA también garantiza que cualquier proveedor con el que trabajen acredite los mismos estándares, de modo que toda la cadena de suministro que Joico emplea para su producción está libre de pruebas en animales. Además, la seguridad de los productos se garantiza mediante el uso de materias primas seguras y, de ser el caso, la comprobación de su seguridad mediante pruebas con parches en voluntarios humanos bajo la supervisión de un médico, así como mediante pruebas alternativas sin animales.


Tecnología e innovación en tratamientos capilares

Desde el principio, los productos Joico buscan comprender qué le sucede al caballo cuando se daña para poder innovar maneras efectivas de preservar el pelo, con el apoyo de la tecnología y el avance de la ciencia.

La proteína de queratina es la sustancia principal del cabello y desde el día que éste nace está sujeto a diferentes daños como, agresiones medioambientales, tratamientos químicos o daños térmicos y mecánicos. A diferencia de la piel, el caballo no tiene la capacidad de repararse a sí mismo, por lo que, una vez se elimina la queratina y los lípidos, el cabello se va debilitando progresivamente por no tener la capacidad de autorrepararse. Para ello, Joico creó la tecnología Quadramine Complex, que utiliza un tipo innovador de proteína de queratina que replica casi a la perfección la composición natural del cabello. Posteriormente, en 2013, Joico incluyó  en su fórmula las cualidades fortalecedoras de la Arginina y en 2019, la marca lanzó Defy Damage, que incluía un cóctel de ingredientes más potente junto a la tecnología SmartRelease, un liposoma protector que libera continuamente su contenido de ingredientes activos en el cabello.

Con el uso de los productos para el cabello saludable de Joico, los resultados son el 50% menos de rotura instantáneamente y una continua liberación de ingredientes para el cabello sano que lo vuelven más fuerte y menos propenso a daños futuros.


Tratamientos capilares Joico en Glow Beauty Puerto Banús

Cualquier tipo de cabello encuentra su producto Joico para lucir radiante de nuevo, desde aquellos secos y deshidratados, los que tienen desórdenes en el cuero cabelludo o los más dañados, pasando por las melenas tratadas con color o aquellas finas y lacias.

La línea K-Pak de Joico, disponible en Glow Beauty Puerto Banús, está especialmente diseñada para actuar sobre el cabello dañado y reconstruirlo en profundidad. Todos los productos de peluquería de K-Pak de Joico cuentan con Hair Protection System y suponen una reconstrucción definitiva para  el cabello, ya que lo reconstruyen, lo fortalecen y lo protegen. Transforman radicalmente la calidad, aspecto y tacto del pelo debilitado reparando los daños causados por influencias químicas, termales y del medio ambiente.

 

Bajo el lema “Todo por el amor a la belleza”, la firma californiana potencia la imagen de que no hay nada mejor que disfrutar de un cabello sano y con vitalidad.  Este concepto es lo que ellos denominan “Joi”, y fue el origen del nombre de la marca. Su máxima se basa en cruel realidad por la incansable búsqueda de la melena perfecta (cortes de pelo, tratamientos de color, uso de planchas y secadores,) y como el pelo comienza a perder esta naturalidad y alegría o como ellos dicen, ese “Joi” y comienza a apagarse, resquebrajarse, secarse y aparecen las puntas abiertas… Y es ahí donde Joico tiene su secreto para lucir un cabellos con soluciones creadas para proteger y reconstruir el cabello, como su tratamiento K-Pak disponible para realizarse dentro de los procedimientos nutritivos, restructurantes y exfoliantes, ideal para complementar cualquier coloración capilar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí