Cómo mejorar el aspecto de tu piel con las enzimas mensajeras DMK

Conoce todos los secretos sobre el método DMK de Tratamiento Natural Cutáneo con enzimas que trabaja con la estructura y función de la piel para generar resultados duraderos a cualquier edad. Ahora DMK está disponible en nuestro centro de estética y belleza de Puerto Banús.

Nuestro centro de belleza ubicado en Marbella Glow Beauty Puerto Banús, con la mayor oferta de aparatología estética y alta cosmética de la Costa del Sol y pionero en las últimas novedades estéticas, amplía su carta de tratamientos faciales con la incorporación de los tratamientos con enzimas de la marca cosmetológica DMK.

“No hay fórmulas secretas, ni técnicas especiales llegadas del extranjero, ni si quiera avances científicos milagrosos que alivien todos los problemas de la piel, incluido el envejecimiento. Solo existen los dictados de la química de nuestro cuerpo, y debemos ajustarnos a ellos para proporcionarle exactamente lo que necesita para tener una piel sana y saludable”. Estas son las palabras de Danné Montague-King, científico americano y bioquímico especializado en cosmetología, que ha dedicado más de 50 años a la investigación y el desarrollo del Método DMK de Tratamiento Natural Cutáneo.

Durante su juventud, Danné padeció acné severo y sintió en primera persona lo que muchas personas sienten cuando su apariencia física no es la que desean. Afectado por lo que veía a su alrededor y sabiendo que los resultados de los productos cosméticos convencionales no eran definitivos, decidió investigar el fenómeno del acné, la pigmentación de la piel, el envejecimiento y el funcionamiento del cuerpo humano.

Danné fue uno de los primeros bioquímicos en descubrir las propiedades de las enzimas para hidratar y tensar la piel. Sus investigaciones con la terapia de vitamina C como anti radical libre y generador de colágeno se prolongaron durante cuatro décadas. Como pionero en el campo del estudio de la piel, se centró en el desarrollo de tratamientos para la piel de la cara y del cuerpo, basados en el uso de ingredientes perfectamente equilibrados y en dar respuesta a las necesidades de la estructura celular del cuerpo.

A diferencia de otras marcas DMK trabaja con las funciones internas de la piel y su principal objetivo es crear equilibrio y armonía para conseguir un aspecto saludable. La cosmética de la marca americana se basa en el principio de que las células de la piel responden positivamente a la química que reconocen y está diseñado en torno al concepto revolucionario de DMK REMOVER, RECONSTRUIR, PROTEGER y MANTENER, que trabaja con la estructura y función de la piel para generar resultados duraderos.


En qué consisten los tratamientos enzimáticos DMK

DMK es mundialmente conocida dentro de los productos de alta cosmética por sus tratamientos enzimáticos. Pero, ¿cómo funcionan realmente este tipo de tratamientos?

Digamos que, “para que algo funcione tiene que ser reconocido por la piel” y utilizando los principios de la bioquímica, la marca ha formulado una gama de tratamientos y productos diseñados con este principio básico para educar a la piel a que funcione como una piel joven y saludable. Las fórmulas de los productos de DMK se combinan con la química del cuerpo para lograr que la piel responda de una manera positiva, mejorando su funcionamiento.

Cada tratamiento DMK comienza con una exclusiva terapia enzimática. Hay muchas actividades de enzimas y coenzimas (vitaminas) en la piel que controlan sus funciones normales. Por ejemplo, la enzima colagenasa ayuda a regular la síntesis de las fibras de colágeno. Si la colagenasa es destruida por la invasión de un tratamiento agresivo -como el fármaco para el acné Accutane-, las fibras de colágeno se precipitan rápidamente hacia cualquier lugar donde se produzca un traumatismo en la piel, como el rejuvenecimiento con láser o las exfoliaciones con ácido. El resultado puede ser una cicatriz queloide o hipertrófica, que es una de las razones por las que los peelings convencionales con ácido fenólico o ácido tricloroacético pueden dejar la piel con un aspecto ceroso.

La proliferación normal de las fibras de colágeno se acelera y precipita a la superficie para reparar y remodelar la piel rápidamente. Dado que, los tratamientos DMK no actúan sobre un factor de pH como los ácidos, el uso de enzimas de forma tópica sobre la piel, solo eliminará la acumulación de células cutáneas muertas que a menudo se diagnostica erróneamente como «piel seca». Por ello, con DMK, no solo se consigue aliviar las arrugas, sino que también se pueden tratar la eliminación de grasas e impurezas de la piel, dando lugar a una piel más joven y tensa.


Los tratamientos más demandados de DMK

La mascarilla DMK Enzyme Therapy es la más demandada por los seguidores de la marca. Se trata de una mascarilla con vida propia que gracias al trabajo realizado por las enzimas mensajeras incluidas en su fórmula, se ha convertido en un espectacular tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel, ya que mediante distintos principios activos es capaz de eliminar toxinas, células muertas e impurezas, además de refrescar, alisar y recarga de juventud las células de la piel en 45 minutos. Su efecto flash se percibe de forma inmediata, pero sus resultados son progresivos y visiblemente duraderos en 3 semanas.

Pero éste no es el único tratamiento de la marca. La gama de productos y tratamiento ACU de DMK está diseñada para combatir el acné, ayudando a equilibrar la producción de grasa y a eliminar las bacterias. Elimina eficazmente las espinillas, limpia y astringe los poros. Purifica, desintoxica, calma inflamaciones y alivia irritaciones en la piel.

Por otro lado, HYDRATING es el tratamiento restaurador e hidratante de la marca que proporciona hidratación suprema para lucir una piel más sana, calmada, firme. Está diseñado para todo tipo de pieles y ayuda a combatir los signos del envejecimiento, las arrugas, líneas finas de expresión y piel dañada por el sol. Para las pieles maduras, secas y con signos visibles de envejecimiento, es imprescindible el sistema de FOAMY-LIFT de DMK, formulado con enzimas naturales, proteínas e ingredientes activos del ácido ribonucleico (ARN) para exfoliar suavemente la piel. Reafirma y tonifica la piel, mientras elimina las células muertas e impurezas para crear una piel rejuvenecida.

Además de los tratamientos en cabina, Glow Beauty Puerto Banús ofrece productos para continuar con los tratamientos en casa y obtener una mayor eficacia en los tratamientos profesionales de DMK.

Solicita cita para un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí