Programa GLOW XMAS GIFT

El regalo perfecto para estas Navidades en Marbella: Un programa de belleza de dos días con tratamientos faciales y corporales. Una sesión de purificación que incluye un ritual Hammam Árabe tradicional y una limpieza facial profunda, y una segunda sesión que incluye un masaje subacuático manual y un tratamiento facial personalizado.

Tratamientos: Hammam árabe, limpieza facial, masaje subacuático manual y tratamiento facial personalizado
Duración: 2 días
Precio: 384€ (incluye un 40% descuento. Programa compuesto por 4 tratamientos, valorado en 640€)

HAMMAM ÁRABE TRADICIONAL

Ritual terapéutico, en el que se retiran las células muertas y toxinas, a la vez que se activa la micro circulación de la piel, dejándola lisa, suave y tersa, muy receptiva para cualquier tratamiento que queramos aplicar a posteriori.

HIGIENE FACIAL

Limpieza facial minuciosa y personalizada en función del tipo de piel donde se eliminan toxinas e impurezas. La piel se oxigena desde el interior y se mejora el proceso de regeneración celular.

MASAJE SUBACUÁTICO MANUAL

Masaje manual en bañera con sales de Epsom en el que el organismo se drena gracias a la activación del potente masaje y se recupera gracias a las propiedades minerales de las sales. Mejora la circulación y oxigena la piel, dejándola suave y luminosa.

TRATAMIENTO FACIAL PERSONALIZADO

Tratamiento facial adaptado a las necesidades de cada piel, en el que combinamos alta cosmética, aparatología y técnicas manuales para conseguir resultados visibles, naturales y duraderos.

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

¡No te vayas sin aprovechar nuestro diagnóstico gratuito!

Si aún no has reservado tu cita, solicita tu evaluación personalizada ahora.

Si ya has reservado, esperamos ansiosos tu llegada para realizar el diagnóstico antes de tu tratamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí