Soluciones faciales para jóvenes

En Glow Beauty Puerto Banús ofrecemos soluciones concretas para los primeros problemas de piel que llegan con la adolescencia: acné, manchas, puntos negros, falta de hidratación, …
Después de un diagnóstico inicial, nuestras profesionales te asesoran y crean un programa adaptado a las necesidades y problemática de cada joven.

limpieza_facial_glowLimpieza minuciosa y personalizada en función al tipo de piel para corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que la piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme.

Con una higiene facial profunda se intensifica la respiración de las células gracias a la cuidadosa extracción de las imperfecciones, potenciando la penetración de los principios activos de los cosméticos y dejando la piel preparada para recibir el resto de tratamientos.

Beneficios:
  · Favorece la penetración de los principios activos de los productos.

  · Aporta luminosidad.
  · Tonifica los músculos faciales.

Combate esa sensación de piel seca y elimina cualquier resto de impurezas con un tratamiento para conseguir una piel suave, hidratada y luminosa.

En algunos adolescentes, las glándulas sebáceas, encargadas de lubricar y proteger la piel, no funcionan correctamente y hay que estimularlas con tratamientos específicos. Lo mismo ocurre con el colágeno, proteína que proporciona elasticidad, que también se activa gracias a una combinación de técnicas manuales y aparatología específica.

Beneficios:
  · Regenera e ilumina el rostro.

  · Hidrata en profundidad, eliminando rojeces y sequedades.

El acné es una patología de la piel que afecta a más del 80% de los adolescentes. Existen factores que, de alguna forma, pueden propiciar dicha alteración en la piel como son los cambios hormonales, alteraciones endocrinas, climas extremos y el uso de ciertos medicamentos.

Las causas que provocan el acné son numerosas, por ello se requiere de un tratamiento específico y adaptado a cada caso, donde se combinan diversas técnicas como ultrasonidos, alta frecuencia, fototerapia,…

Beneficios:
  · Combate las causas del acné desde su origen para evitar su aparición.

  · Purifica la piel aportándole un aspecto más saludable.
  · Evita nuevos brotes.

Con la combinación de luz pulsada y radiofrecuencia conseguimos que las cicatrices del acné sean menos visibles, sin dañar la capa externa de la piel. Mientras que con la dermoabrasión (cabezal de punta de diamante) se eliminan las cicatrices superficiales por completo y las más profundas se hacen menos visibles, dejando el rostro más fino y uniforme.

Todo ello acompañado por una correcta exfoliación y cosmética especializada, nos ayudará a conseguir una piel lisa.

Beneficios:
  · Elimina las marcas de acné de capas profundas y superficiales.

  · Consigue una piel de aspecto saludable.

Soluciones corporales para jóvenes

Con la adolescencia, el cuerpo también sufre cambios que pueden afectar al metabolismo, de ahí que hayamos diseñado programas corporales específicos para adolescentes con los que combatir: celulitis, estrías, flacidez y grasa localizada.

celulitis_adolescentesLa celulitis es una desajuste metabólico que provoca que la piel se muestre abultada de forma irregular (se conoce como “piel de naranja”) generalmente en la parte lateral de los muslos o en las nalgas. Suele aparecer en la mayoría de las mujeres en periodos de cambios hormonales como la pubertad.

A través de un tratamiento específico y personalizado basado en  tecnología estética eficaz, las últimas técnicas y principios activos, logramos una regeneración del tejido y la mejora del aspecto de la piel.

Beneficios:
  · Activa el sistema linfático.

  · Mejora la circulación.
  · Reafirma las piernas, haciendo desaparecer la piel de naranja.

Las estrías aparecen cuando la piel se estira mucho en poco tiempo, como en la adolescencia, etapa en la que suelen producirse brotes rápidos de crecimiento o cambios sustanciales de peso.

Dentro de nuestros tratamientos corporales para la eliminación de estrías se encuentran la radiofrecuencia (que contrae la piel mediante la aplicación de ondas, aumentando la temperatura de forma que se genera colágeno) y la presoterapia (que activa la circulación sanguínea y linfática de las zonas que presenten estrías o flacidez).

Beneficios:
  · Consigue una piel más tersa y firme.

  · Mejora la circulación.

Gracias a aparatología de última generación y a los principios activos más eficaces, conseguimos personalizar los tratamientos según la fisionomía de cada persona, consiguiendo una silueta más equilibrada y un tono muscular definido. 

Combinamos corrientes eléctricas, radiofrecuencia, ultrasonidos y técnicas manuales para eliminar grasa acumulada y flacidez localizada.

Beneficios:
  · Reduce centímetros de zonas tratadas como abdomen o cintura.
  · Consigue una piel más lisa y firme.
  · Redefine la silueta mejorando las formas.

La adolescencia es una etapa donde se experimentan profundos cambios en el desarrollo físico y el cuerpo reacciona con resistencias, tensión y rigidez que afecta a la musculatura.

Con este tipo de masaje se consigue ayudar al adolescente a encajar todos estos cambios, evitando y liberando tensiones y contracturas.

Beneficios:
  · Desarrolla la musculatura.

  · Calma el sistema nervioso.
  · Flexibiliza los tejidos.
  · Mejora la circulación.
  · Restablece la calidad y el estado de la piel.

En Glow Beauty Puerto Banús contamos con un espacio con personalidad propia pensado para adolescentes en el que realizamos servicios de estética para jóvenes, en un ambiente relajado y distendido. 

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es


AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  POLÍTICA DE COOKIES