Tratamientos Faciales

Luce su mejor cara y olvídate de manchas, arrugas y acné.

Faciales GLOW

Después de un diagnóstico facial, nuestras profesionales te asesoran y proponen la solución que más se adapte a tus necesidades, combinando, de la forma más efectiva, aparatología, técnicas manuales y alta cosmética para conseguir el resultado deseado. Contamos con programas faciales diseñados específicamente para tratar la eliminación o atenuación de arrugas, conseguir un nivel de hidratación adecuado, eliminar manchas, corregir la flacidez o combatir el acné.
DESCÚBRELOS

Tratamientos Corporales

Remodela tu cuerpo y consigue la figura que siempre has soñado.

Corporales GLOW

Con nuestros tratamientos corporales conseguimos cuidar tu cuerpo sin necesidad de cirugía, aportando beneficio físico y mental. Después de un estudio pormenorizado, nuestras profesionales combinan diferentes técnicas, aparatología y número de sesiones para personalizar los tratamientos corporales en función cada persona. Contamos con programas corporales diseñados para reafirmar o reducir, eliminar celulitis y grasa localizada, depurar y tonificar.
DESCÚBRELOS

Peluquería

Dale a tu cabello un estilo único.

Salón de Peluquería GLOW

En la peluquería de Glow Beauty Puerto Banús somos especialistas en el cuidado del cabello. Le ofrecemos métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada persona: color, tratamientos, corte y peinado. Nuestro equipo aporta nuevos conocimientos y una gran experiencia, y le asesorará para encontrar lo que mejor se adapte a su estilo. Nuestra finalidad es conseguir resultados naturales y cabellos sanos y cuidados.
DESCÚBRELO

Depilación

Olvídate de esos vellos que no te favorecen.

Depilación GLOW

En Glow Beauty Puerto Banús ofrecemos servicios de depilación láser, Lycon wax y con cera para que elija el que mejor se adapta a tus necesidades. Contamos con packs por sesiones y zonas. Nuestras profesionales te asesorarán sobre el producto que mejor se adapta a tus exigencias.
DESCÚBRELO

Manicura y Pedicura

Tus manos te delatan.¡Cuídalas!

Manicura y Pedicura GLOW

En Glow Beauty Puerto Banús somos especialista en belleza de pies y manos, y las cuidamos para convertir la manicura y pedicura en una experiencia exclusiva que, además del cuidado integral de uñas, incluye relajación, masaje y asesoramiento. Ofrecemos diferentes tipos de manicura y pedicura: Uñas esculpidas, esmaltados permanentes, de gel,... Te asesoramos sobre cuidados y productos específicos en manos y pies.
DESCÚBRELO

Tratamientos para caballeros

La salud y la belleza también es cosa de hombres.

Tratamientos para hombres GLOW

En Glow Beauty Puerto Banús ofrecemos servicios de belleza exclusivos para caballeros. Realizamos desde cambios de look, cortes clásicos y modernos a niños y adultos, cortes a navaja, arreglos de barba, a servicios de estética como: manicura o pedicura, depilación y tratamientos faciales y corporales para hombres.
DESCÚBRELOS

Novias y Bodas

Apuesta por la experiencia. Cásate con GLOW.

Bodas GLOW

En Glow Beauty Puerto Banús somos especialistas en realzar la belleza de cada novia e invitadas en el día de la boda, por eso hemos seleccionado rituales que os harán brillar en este día tan especial. Estos tratamientos están pensados tanto para novias, como amigas que busquen qué regalar a la novia o invitadas que también quieran lucir como nunca ese día. Confía en nuestra gran experiencia para preparar su piel, cuerpo y pelo, y relájate con nuestros rituales días antes de tu boda.
DESCÚBRELO

Jóvenes

¡Comienza a cuidarte desde ya!

Jóvenes GLOW

En Glow Beauty Puerto Banús contamos con un Beauty Corner para adolescentes en el que realizamos manicura, pedicura y peluquería, en un ambiente relajado y distendido. Ofrecemos tratamientos faciales y corporales para jóvenes, orientados a la resolución de los primeros problemas de piel adolescente: acné, deshidratación, estrías, celulitis… Con los cuidados y tratamientos estéticos adecuados, la piel joven se mantiene en perfecto estado y lucirá sana con el paso de los años.
DESCÚBRELO

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es


AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  POLÍTICA DE COOKIES