La depuración de nuestra piel a través de rituales ancestrales hacen del Hammam Árabe uno de los tratamientos más enriquecedores y saludables que se refleja en nuestra salud interna y belleza exterior. Es ideal para cualquier ocasión especial y, sobre todo, para preparar la piel al inicio de cada temporada.
El Hammam Árabe tradicional es una fuente de salud física y mental. Se trata de un tratamiento o ritual terapéutico, en el que se retiran las células muertas y toxinas, a la vez que se activa la microcirculación de la piel, dejándola lisa, suave y tersa, muy receptiva para cualquier tratamiento que queramos aplicar a posteriori.
Una vez que el cuerpo está depurado y preparado, se procede a una re-mineralización de la piel, aplicando una envoltura corporal de algas marinas micro estalladas 100% naturales, para aportar a la piel un concentrado de propiedades remineralizantes y reequilibrantes por infusión de oligoelementos (bioelementos presentes en pequeñas cantidades en los seres vivos) marinos, desintoxicantes y drenantes, que además, ayudan a definir la silueta gracias a su contenido en yodo.
Este tratamiento consiste en extender sobre la piel una preparación de algas, que concentran los principios activos presentes en el agua de mar, manteniendo la temperatura del Hammam para que la penetración sea más efectiva. Nuestra piel, a través de los poros, absorbe estos concentrados que le proporcionarán innumerables elementos vitales para su salud y su belleza.
Los rituales de bienestar y programas de spa que ofrecemos en Glow Beauty Puerto Banús son el complemento perfecto para oxigenar, depurar y desintoxicar. Siempre en manos de la alta cosmética que nos garantice resultados óptimos y duraderos.
Mens sana in corpore sano
Este famoso dicho que nos acompaña desde siglos atrás sigue siendo el referente para entender la necesidad de conseguir un equilibrio y conexión de mente y cuerpo que aporte bienestar físico, emocional y mental de la persona.
Solicita cita para un diagnóstico gratuito y sin compromiso.