Acné Off

Programa Facial Antiacné

Gracias a la combinación de la limpieza en profundidad con acción antibactericida de Hydralift, la fototerapia led para reducir inflamación y cicatrices y la acción de Ion Active conseguimos combatir el acné adulto o juvenil con este programa que, además, descongestiona y previene la aparición de brotes y granitos.

facial antiacne

Tratamientos: Hydralift, Photocare e Ion active
Duración: 4 semanas
Frecuencia: 2 sesiones por semana (8 sesiones)
Precio: Incluye bono del 20% por valor del importe total

HYDRALIFT

4 tratamientos en 1:
Hydropeeling con ácido mandelico y salicílico para la eliminación de impurezas
Vacumterapia para una hidratación profunda a base de ácido hialurónico
Mesoporación para renovación y oxigenación del tejido
Fotobioestimulación con acción antibactericida y calmante.

PHOTOCARE

La Fototerapia led combate de forma rápida y eficaz el envejecimiento cutáneo, manchas y acné. Indicado también para reducir la inflamación, cicatrices de acné y poros abiertos, mejorando el metabolismo celular.

ION ACTIVE

Trabaja en conjunción con la biología de la dermis para alcanzar niveles óptimos de beneficio. cada tratamiento está completamente personalizado según el análisis realizado a la piel (face mapping), que ayuda a determinar los principales activos concentrados que se aplicarán en cada momento.

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí