Programa Corporal Reductor

Programa corporal en el que combinamos técnicas manuales (Hammam, masaje subacuático manual y envoltura de algas) con aparatología especializada para ayudar al cuerpo a perder el volumen originado por la grasa acumulada, retención de líquidos, toxinas y radicales libres. Como resultado obtendremos una remodelación de la figura y una mejora considerable del aspecto de la piel.

reductor corporal

Tratamientos: Hammam, Slim & Shape, Masaje Subacuático Manual, Presoterapia, Envoltura de Thalgo con Manta con infrarrojos y LPG
Duración: 6 semanas (42 días)
Frecuencia: 3 sesiones a la semana en días alternos (18 sesiones).
Precio: Incluye bono del 20% por valor del importe total

HAMMAM TRADICIONAL MARROQUÍ

Exfoliación profunda y purificación íntegra de la piel, quedando ésta totalmente receptiva y preparada para los tratamientos posteriores que se programen.

SLIM & SHAPE

Tratamiento reductor y remodelador de la figura que combina, vendas, manta térmica con infrarrojos, ventosas y guantes electroforéticos. Además incorpora la primera línea cosmética que cuenta con Phytosonic, un activo vegetal patentado, capaz disminuir la acumulación de adipocitos en un 55%.

MASAJE SUBACUÁTICO MANUAL

Poderosa herramienta de drenaje linfático que favorece la circulación sanguínea. Con este potente masaje se consigue tonificar, reafimar y relajar la musculatura corporal, aliviando las piernas cansadas. Pérdida de volumen inmediata.

PRESOTERAPIA

Mediante las presiones programadas, ayuda a desintoxicar el organismo mediante un drenaje linfático eficaz. Indicado para combinar con los distintos tratamientos anticelulíticos.

ENVOLTURA DE ALGAS DE THALGO
CON MANTA CON INFRARROJOS

Envoltura de calor térmico por infrarrojos con algas microestalladas de Thalgo con propiedades remineralizantes, revitalizantes y oligoelementos marinos que permiten drenar y desintoxicar. Estas propiedades favorecen la vasodilatación de la zona, consiguiendo un efecto reductor.

LPG

Técnica efectiva para la eliminación de grasa y tejidos adiposos de difícil acceso. Con sus cabezales y programas mecanizados, consigue remodelar, reafirmar y alisar los tejidos.

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es


AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  POLÍTICA DE COOKIES