Programa Corporal Reafirmante

Tratamiento de choque que combina sesiones de aparatología con mesoterapia y Hammam para combatir la flacidez corporal, pérdida de firmeza y bajo tono muscular. Como resultado, obtendremos una piel más tersa y un tono muscular más firme, al estimular el efecto tensor natural de la piel trabajando desde lo más profundo hasta las capas más superficiales.

corporal-reafirmante

Tratamientos: Hammam, HIFU, BTL corporal y LPG
Duración: 4 semanas (28 días)
Frecuencia: 3 sesiones por semana. Seguimiento con HIFU en 21 días (12 + 1 HIFU).
Precio: Incluye bono del 20% por valor del importe total

HAMMAM TRADICIONAL

Exfoliación profunda y purificación íntegra de la piel, quedando ésta totalmente receptiva y preparada para los tratamientos posteriores que se programen.

HIFU

Tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad para remodelar el cuerpo, reducir grasa localizada y celulitis, y acelerar la renovación celular.

BTL CORPORAL

Mesoterapia virtual a través de la combinación de tecnologías de láser avanzada, Aguaphoresis y sustancias activas, que utiliza pulsos de energía eléctrica para aliviar el tejido congestionado. Tratamiento para la eliminación de la celulitis, la disolución de la grasa y la activación linfática

LPG

Técnica efectiva para la eliminación de grasa y tejidos adiposos de difícil acceso. Con sus cabezales y programas mecanizados, consigue remodelar, reafirmar y alisar.

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es


AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  POLÍTICA DE COOKIES