Programa Corporal Grasa Localizada

Tratamiento anticelulítico indicado para acabar con la piel de naranja que se genera en determinadas zonas como cartucheras, abdomen y brazos, debido al cúmulo de grasa. Con este programa conseguimos eliminar la celulitis, alisar los nódulos adiposos (grasa localizada), expulsar toxinas y drenar la piel.

corporal-grasa-localizada

Tratamientos: Hammam, Vela Shape III, Presoterapia, Masaje Subacuático Manual, Envoltura de Thalgo con Manta con infrarrojos y LPG
Duración: 4 semanas (28 días)
Frecuencia: 3 sesiones por semana (12 sesiones)
Precio: Incluye bono del 20% por valor del importe total

HAMMAM TRADICIONAL MARROQUÍ

Exfoliación profunda y purificación íntegra de la piel, quedando ésta totalmente receptiva y preparada para los tratamientos posteriores que se programen.

VELA SHAPE III

Programa anticelulítico que combina: radiofrecuencia, infrarrojos, sistema vakum y masaje. Muy eficaz contra la flacidez, celulitis y grasa localizada.

PRESOTERAPIA

Mediante las presiones programadas, realiza un drenaje linfático que ayuda a desintoxicar el organismo. Indicado para tratamientos anticelulíticos.

MASAJE SUBACUÁTICO MANUAL

Poderosa herramienta de drenaje linfático que favorece la circulación sanguínea. Con este potente masaje se consigue tonifica, reafima y relaja.

ENVOLTURA DE ALGAS DE THALGO
CON MANTA CON INFRARROJO

Envoltura de calor térmico por infrarrojos con algas microestalladas de Thalgo con propiedades remineralizantes, revitalizantes y oligoelementos marinos que favorecen la vasodilatación de la zona, consiguiendo un efecto reductor.

LPG

Técnica efectiva para la eliminación de grasa y tejidos adiposos de difícil acceso. Con sus cabezales y programas mecanizados, consigue remodelar, reafirmar y alisar tejidos.

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es


AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  POLÍTICA DE COOKIES