Programa Corporal Detox

Programa depurativo intensivo pensado para eliminar las toxinas de la piel, prevenir la formación de radicales libres, mejorar la circulación y eliminar grasa. A través de la exfoliación profunda del Hammam, el drenaje linfático del masaje subacuático y la envoltura de algas con manta térmica conseguimos un cuerpo más ligero y tonificado.

detox

Tratamientos: Hammam, Masaje Subacuático Manual y Envoltura de Thalgo con Manta con infrarrojos.
Duración: 3 días
Frecuencia: 3 sesiones
Precio: Incluye bono del 20% por valor del importe total.

HAMMAM TRADICIONAL MARROQUÍ

Exfoliación profunda y purificación íntegra de la piel, quedando ésta totalmente receptiva y preparada para los tratamientos posteriores que se programen.

MASAJE SUBACUÁTICO MANUAL

Poderosa herramienta de drenaje linfático que favorece la circulación sanguínea. Con este potente masaje se consigue tonificar, reafimar y relajar la musculatura corporal, aliviando las piernas cansadas. Pérdida de volumen inmediata.

ENVOLTURA DE ALGAS DE THALGO
CON MANTA CON INFRARROJOS

Envoltura de calor térmico por infrarrojos con algas microestalladas de Thalgo con propiedades remineralizantes y oligoelementos marinos que permiten drenar.

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es


AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  POLÍTICA DE COOKIES