soluciones estéticas para piel con estrés

¿Cómo afecta el estrés al estado de tu piel?

Padecer estrés no solo nos perjudica psicológicamente. Nuestro estado emocional incide también directamente en el aspecto de nuestra piel. A largo plazo, situaciones agobiantes hacen que nuestra piel se vea más apagada y muestre más signos de envejecimiento prematuro.

Leer Más >>
hammam árabe glow beauty

Rutina de belleza para el otoño

Con los cambios de estación nuestra piel y cuerpo pueden verse resentidos. Te proponemos una nueva rutina de belleza ideal para desintoxicar y restructurar la piel después del verano.

Leer Más >>
colágeno

¿Por qué la importancia del colágeno en tu piel?

El colágeno es una proteína esencial para nuestro cuerpo que está presente en la piel, huesos, uñas, cabello, dientes, cartílagos, tendones y ligamentos. Protege nuestros músculos y órganos vitales. Junto con la elastina, se encarga de dar flexibilidad y firmeza a la dermis.

Leer Más >>

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí