Matis, el secreto francés para cumplir años sin perder ‘glamour’

Matis Paris hace realidad los sueños de lucir un rostro perfecto a cualquier edad. Con más de 180 fórmulas activas y eficaces, la firma de alta cosmética del país galo ofrece una experiencia de lujo según las necesidades específicas de cada piel.

 

Nuestro centro de estética ubicado en Marbella con la mayor oferta de aparatología estética y alta cosmética de la Costa del Sol, Glow Beauty Puerto Banús, amplía su oferta de tratamientos faciales en Puerto Banús y revela cuál es el secreto de las francesas para cumplir años sin perder elegancia, encanto, atractivo y seducción: Matis Paris, una marca de alta cosmética profesional, distribuida por Grupo DRV Phytolab y experta en dar respuesta a los problemas de la piel.

Cuando se trata de idealizar la belleza femenina, no hay nada como acudir al país vecino. Alejadas de los excesos con la brocha que tanto practican otras estrellas, como las Kardashian, y con un interés más relajado por su aspecto diario, celebrities como la embajadora internacional por excelencia del último cine francés, Marion Cotillard, la modelo, diseñadora, icono de estilo y símbolo de Francia, Inès de la Fressange o Isabelle Huppert, una de las intérpretes más finas y prolíficas del cine europeo, son solo algunos ejemplos de ese famoso “je ne sais quoi” de las francesas, ese toque especial que ha conseguido que el paso del tiempo apenas afecte a su encanto.


Investigación, excelencia e innovación

Fundada en París en 1936, con la creación de un laboratorio de formulación por el Doctor Mavromati, químico en cosmetología, Matis ha basado su éxito en la fidelidad de un compromiso constante por la cosmética de calidad en todo el mundo.

Pionera en el mundo de la belleza y con un centro de investigación propio, Matis Paris es una marca experta en dar respuesta a todos los tipos de problemas de la piel. Dispone de más de 180 fórmulas activas, con respuestas únicas y eficaces que permiten prolongar y acompañar la eficacia de cada tratamiento. Además de una extensa y completa gama de productos que ofrecen una experiencia de lujo para cada piel.

Hoy la marca de alta cosmética preferida por las famosas es reconocida a nivel mundial, con su particular “savoir faire” francés particularmente innovador que sigue reivindicando seis valores históricos desde sus orígenes:

  1. Fe en la excelencia
    Los productos, métodos y técnicas de Matis Paris son únicos. Matis ofrece una cosmética de lujo con tratamientos a medida.
  2. Investigación
    Matis está inspirada en los últimos avances científicos en medicina, biología molecular y biología celular para crear un cuidado único y personalizado.
  3. Una marca técnica y científica
    En Matis cuentan con su propia planta de producción de 8.000 m2 en París, que también incluye un Centro de Investigación y Desarrollo y una unidad logística desde la que se exportan sus productos a 69 países de todo el mundo. La certificación ISO 22716 confirma el compromiso de calidad de la marca.
  4. Innovación
    Escuchar las necesidades concretas de sus clientes ha permitido a la marca crear fórmulas adecuadas a cada tipo de piel. Respuestas únicas y eficaces que permiten complementar en casa los tratamientos en cabina.
  5. Resultados testados
    Todas las técnicas, métodos y protocolos de tratamiento han sido ampliamente probados por los expertos para demostrar su eficacia y garantizar la satisfacción del cliente.
  6. Reconocimiento internacional
    De Nueva York a Hong Kong, pasando por Tokio y Moscú, cuatro de cada tres clientes de Matis Patris son internacionales. Esta es la razón por la que, desde hace muchos años, el objetivo de la marca ha sido diseñar gamas de productos adaptadas a los mercados globales.


Matis en Glow Beauty Puerto Banús

Tanto Matis Paris como nuestro centro de belleza Glow Beauty trabajan diariamente para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de todo tipo de personas. Con cada producto de la marca, se ofrece la respuesta exacta a una necesidad real.

Con Matis, las mujeres tienen la certeza de encontrar, entre una amplia variedad de 12 líneas de tratamientos, el ritual de belleza más adecuado para ellas. Porque cada piel es diferente, en Glow Beauty Puerto Banús hay disponible en la actualidad tres líneas de la marca: línea Reponse Délicate, especial para las pieles sensibles, línea Reponse corrective, como alternativa a la medicina estética para combatir los signos del envejecimiento y línea Caviar, para una acción rejuvenecedora completa.

Línea Réponse Délicate de Matis Paris

La piel sensible es un fenómeno global en crecimiento. Actualmente se ha convertido en un problema para muchas personas y esto ha llevado a que sea una principal demanda. Pero, la piel sensible o intolerante no es un tipo de piel, sino más bien una condición de la piel. Una persona con piel grasa o seca también puede tener piel sensible en algún momento de su vida.

Son varios los factores que pueden hipersensibilizar a las pieles, condiciones endógenas, ambientales o microbianas. Estos fenómenos son cada vez más recurrentes y son el resultado de la evolución de nuestras prácticas diarias. La deficiencia de la barrera cutánea es lo que hace que la piel se vuelva permeable a los agresores indeseables, siendo, por tanto, el origen de la piel sensible.

Las expectativas de las líneas de tratamiento para pieles sensibles se centran en solventar las necesidades que este tipo de pieles presentan, puesto que los problema de hipersensibilidad pueden ser comunes en todo tipo de piel y a cualquier edad.

La línea Réponse Délicate de Matis, disponible en Glow Beauty Puerto Banús está formulada con activos específicos para cubrir con suavidad las diferentes necesidades de las pieles sensibles desde el máximo respeto. Esta línea equilibra la flora cutánea para dar lugar a una piel reforzada y confortable. Es una línea completa, de uso diario que equilibra la flora cutánea para dar lugar a una piel reforzada y confortable.

Línea Réponse Corrective de Matis Paris

El envejecimiento de la piel depende de varios factores, intrínsecos y genéticos; pero el 80% de los signos del envejecimiento están vinculados a las exposiciones externas como la radiación UV, contaminación, tabaco, falta de sueño, estrés, nutrición y los cambios climáticos.

La aparición de las primeras arrugas , como «un proceso natural” se producen alrededor de los 30 años de edad y se suelen dar en la zona del contorno de ojos. El rostro traduce las emociones a través de expresiones. Esto hace que se facilite la aparición de las líneas de expresión que finalmente se convierten en arrugas. Casi 40 músculos están involucrados en la expresión facial y controlan alrededor de 15.000 movimientos faciales diarios naturales.

Estos movimientos musculares repetidos causan una contracción de las células dérmicas (dermo-crispación), modificando así la arquitectura general de la dermis y generando deformación mecánica de la piel.

A medida que envejecemos, la piel cambia, pierde su hidratación natural y su sustancia básica se agota. Sin hidratación y nutrientes, la producción de colágeno disminuye. El “colchón dérmico” se debilita, pierde tono y firmeza. La cohesión entre la dermis y la epidermis se vuelve entonces menos fuerte y en la superficie, se forman depresiones que son arrugas.

En 2006, Matis creó una línea dedicada a las arrugas y vacíos dérmicos, inspirada en el campo de la medicina estética. Una línea técnica con productos innovadores, en tendencia, dando soluciones a las demandas más frecuentes en cabina. Posteriormente, el año pasado, se renueva completamente la línea Response Corrective, con una nueva fragancia, nuevas texturas y con una eficacia aún más potenciada. Esta renovación permite ir en la dirección de las expectativas de los clientes, ir un paso más allá en los resultados pero sin perder la esencia de la marca: la eficiencia y la sensorialidad.

Línea Cavier de Matis Paris

El Caviar es un ingrediente activo natural, altamente remineralizante, que ofrece una acción rejuvenecedora completa y actúa sobre varios parámetros del envejecimiento de la piel: estimula la renovación natural de la piel y combate eficazmente los radicales libres con un alto contenido de proteínas, vitaminas, oligoelementos, magnesio, calcio, aminoácidos y omega 3; permitiendo que la piel se reestructure y se revitalice.

El resultado de los tratamientos faciales con caviar de Matis son la creación de una barrera hidrolipídica epidérmica más fuerte, elasticidad preservada y producción estimulada de colágeno. Esto conduce a un aumento de la flexibilidad, la firmeza y la protección antioxidante.

Destacar que, a diferencia de otras marcas, Matis Paris utiliza un caviar de alta calidad 100% francés, cultivado cerca de Burdeos y producido de forma respetuosa con el medio ambiente, respetando estándares de calidad y pureza muy estrictos.

Todos los productos de Matis Paris están a la venta en Glow Beauty Puerto Banús.


Masaje facial Kobido: el lifting japonés

Con la línea Caviar de Matis Paris se realiza en Glow Beauty Puerto Banús el  lifting facial sin cirugía conocido como masaje kobido. Es una técnica japonesa que ayuda a rejuvenecer el rostro y repara el tejido facial, previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento.

En este masaje facial disponible entre la amplia gama de tratamientos faciales de Glow Beauty Puerto Banús se trabaja cara y cuello a base de presiones y movimientos circulares. La combinación de técnicas estimulantes, delicadas y sensitivas, aplicadas de forma sutil, rápida y rítmica, proporciona resultados sorprendentes e inmediatos, elevando la musculatura y reduciendo la flacidez facial, aportando luminosidad y tonificando los músculos faciales. El tratamiento se complementa con una sesión de fototerapia que mejora el metabolismo celular a partir de ráfagas de luz pulsada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí