¿Ganas de lucir pelazo? Conoce Previa, la firma italiana de cosmética capilar con conciencia ecológica

Previa fascina y conquista clientes de todo el mundo con sus líneas de productos para cabello: un concentrado de sabiduría científica, resultados impecables y amor por el medio ambiente.

Nuestro centro de estética en Puerto Banús con la mayor oferta de aparatología estética y alta cosmética de la Costa del Sol incorpora una nueva línea de cosmética capilar a su amplia cartera de productos y tratamientos capilares: Previa, una firma respetuosa con el cabello, con los animales y con el planeta. La marca que se necesita para tener el pelo sano y la conciencia tranquila.

Previa nace en los años 90 del pasado siglo con una apuesta totalmente innovadora. Formulaciones compuestas hasta en un 97,5% de ingredientes de origen natural y de cultivo ecológico. Incluye una amplísima gama de productos agrupados en diez tratamientos diferentes, cada uno dedicado a los “deseos” y necesidades específicas de cada cabello. En la base de los productos Previa hay ingredientes naturales de origen y perfumes mediterráneos. También el embalaje de esta firma italiana es innovador y respetuoso con el medio ambiente con materiales extraídos a través de un sistema productivo de gran innovación tecnológica que transforma la caña de azúcar en polietileno green. Gracias a este material, todos los packagings de Previa son producidos con emisiones reducidas de anhídrido carbónico y respetando el planeta.

Previa Spa es una empresa italiana de productos profesionales para el cabello que fue fundada en Turín. Con más de 30 años de experiencia, hace solo cinco años decidió revolucionar el sector de la belleza y cosmética capilar centrándose en la protección del planeta y la salud humana. Sus señas de identidad se basan en dos premisas fundamentales: son productos naturales y ecológicos obtenidos con el uso de materias primas de bajo impacto ambiental y con un resultado impecable, duradero, saludable para la salud del cabello.


Ingredientes naturales para cuidar tu pelo

En la vida de toda mujer surgen de forma periódica preguntas sobre de qué están hechos los productos de belleza, cuáles son los componentes que dejan el pelo tan bonito o qué sustancias aportan esa agradable textura y olor delicioso. Pues bien, ¡al fin! esas dudas existenciales tienen respuesta porque el éxito de los productos de calidad reside en que sus respectivos ingredientes sean también de calidad. Por eso, lo último para tu belleza son los productos con extractos de ingredientes naturales, como aceites y esencias de frutas que nutren, cuidan y hacen estar perfecta.

En la actualidad, vivimos un momento de reivindicación de lo tradicional, ya que si algo ha funcionado siempre, ¿por qué vamos a perderlo? Pues justamente, esa es la conclusión a la que hemos llegado en nuestro salón de peluquería Puerto Banús. Así, con esta idea en mente, nuestras expertas en cabello eligen para sus clientas los mejores productos en cosmética capilar para el mercado, sin parabenos y con extractos de ingredientes naturales, que cuidan el pelo y realzan la belleza.

Los beneficios de la belleza natural de Previa:

  1. Libres de toxinas y polución
    Por un lado, tienes que saber que las sustancias químicas agresivas aumentan la carga electrostática del cabello, atrayendo a los agentes contaminantes que se encuentran en la atmósfera. El sebo capilar atrapa las partículas contaminantes y actúa sobre el cuero cabelludo, intensificando los problemas. el cabello se vuelve opaco y pierde vitalidad. Los productos Previa consiguen desintoxicar el cabello y el cuero cabelludo de las impurezas para mantenerlos saludables.

  2. Cabello sano e hidratado
    Por otro lado, la ausencia de agentes químicos agresivos devuelve a la piel el grado justo de hidratación, reduciendo la posibilidad de irritación del cuero cabelludo y la formación de caspa seca o psoriasis.

  3. El cabello permanece limpio durante más tiempo
    También, debes saber que la piel reacciona ante el uso de sustancias químicas agresivas aumentando la producción de sebo para restablecer la barrera natural cutánea; por lo tanto, el cabello resulta inmediatamente más pesado y tenderá a ensuciarse muy fácilmente. Como los productos Previa respetan el cuero cabelludo sin remover la película hidrolipídica protectora, se asegura unos cabellos limpios durante más tiempo.

  4. Más volumen
    Los productos Previa vuelven el cabello naturalmente más voluminoso. Esto es posible gracias a la ausencia de sustancias químicas que dan pesadez al cabello, sofocan el cuero cabelludo e hiper estimulan la producción de sebo.
    Un nuevo proceso de auto reconstrucción de la fibra capilar restablecerá al cabello su natural belleza.

 

Un tratamiento natural para cada necesidad

Si tu cabello está dañado, no tiene brillo o simplemente necesitas un extra de hidratación para lucir sensacional, lo mejor que puedes hacer es pedir cita en la peluquería de nuestro centro de estética de Puerto Banús y una especialista podrá aconsejarte cual de los tres tratamientos de Previa que tenemos disponibles en el salón es el mejor para tus necesidades particulares.

1. Tratamiento de hidratación con extracto natural de almendra

En Glow Beauty Puerto Banús tenemos disponible es tratamiento Disciplinat de cabellos lisos y sedosos de Previa específico para los cabellos crespos y rebeldes. La activación enzimática del aceite vegetal de almendras libera toda la energía contenida en la misma, transformándola en un inédito fitocomplejo constituido por ácidos grasos mono y diglicéridos que aumenta la eficacia hidratante y la acción elastizante, reduciendo visiblemente el volumen, mejorando notablemente el tiempo de peinado, protegiendo el cabello de la humedad y dejándolo con un aspecto más suave y definido.

Además el extracto glicéridico de semillas de lino produce un efecto iluminador, anticrespo y revitalizador, gracias a los ácidos omega 3 – 6 – 9 que protegen del resecamiento y le dan suavidad y brillo al cabello, creando una película invisible protectora no grasa que envuelve el cabello otorgándole suavidad y sedosidad al tacto y eliminando el efecto crespo.

2. Tratamiento de restructuración Filler Anti-Age

El tratamiento Filler Anti-Age de Previa a base de extracto orgánico de trufa blanca de alba es un sistema intensivo de renovación capilar que actúa sobre el cabello con efecto rellenador, volviéndolo más fuerte y resistente. El resultado está garantizado por las innovadoras fórmulas naturales y por principios activos de alta gama con potentes propiedades reparadoras. Con este tratamiento de Previa los cabellos vuelven a verse sanos, fuertes, sedosos y resplandecientes.

El efecto rellenador del tratamiento Filler Anti-Age para cabellos desfibrados está garantizado por el fitocomplejo licuado de trufa blanca, un hongo raro y preciado proveniente principalmente del norte de Italia. Un principio activo con destacadas acciones anti-age, energético y revitalizador, rico en vitamina B que estimula la regeneración de las proteínas de las cuales se compone la estructura del cabello, aumentando así las propiedades elásticas.

Además posee extracto orgánico de ginseng con propiedades estimulantes y revitalizantes para el cabello; Colágeno hidrolizado, una proteína clave para mantener el cabello tónico e hidratado, y Queratina hidrolizada, que desarrolla una acción reforzadora y reestructurarte instantánea hidratando el cabello y aumentando su espesor.

3. Tratamiento voluminizador para cabellos finos

El tercer tratamiento estrella de la firma italiana constituye un tratamiento con extracto orgánico de flor de tilo específico para cabellos finos y delgados. Gracias a su poder filmógeno de la flor de tilo, se limita la pérdida de agua y realiza una función protectora del tallo del cabello, reduciendo la porosidad y aumentando el brillo y la suavidad. Además este tratamiento posee oligoelementos como el silicio, magnesio, cobre, hierro y zinc que refuerzan las estructuras, catalizan muchas reacciones bioquímicas y contribuyen a mantener el delicado equilibrio hídrico del tejido capilar.

Desde la primera aplicación, el cabello se ve visiblemente más voluminoso , reforzado desde la raíz a las puntas y las sustancias hidratantes contenidas en la formulación hidratan y nutren sin dar pesadez al cabello.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí