Descubre los mejores servicios de maquillaje profesional en Puerto Banús

Potenciar tus rasgos, disimular imperfecciones, e iluminar el rostro es esencial para asistir a cualquier evento o simplemente porque te lo mereces. En Glow Beauty Puerto Banús elaboramos tu maquillaje de día, de noche, antiedad, de novia, o incluso maquillaje escénico siempre teniendo en cuenta tus facciones para que luzcas perfecta en cada ocasión.

Para que disfrutes de un día especial, un evento o simplemente quieras verte guapa en el salón de belleza, Glow Beauty Puerto Banús, ofrecemos servicios de maquillaje profesional en Puerto Banús. Podrás elegir entre maquillaje de día, maquillaje de noche, maquillaje natural, maquillaje de novias o maquillaje artístico en Marbella.

Tu maquillaje refleja y merece ser tratado con la máxima atención, por eso para realizar nuestros servicios trabajamos con los mejores profesionales para ofrecer siempre el mejor resultado. En Glow Beauty Puerto Banús contamos con profesionales expertos en todo tipo de maquillaje de ojos y de rostro.

Descubre qué tipo de maquillaje se adapta a tus facciones y al evento al que quieras asistir para poder sacarte el máximo partido en cada ocasión. Todos los servicios de maquillaje en Glow Beauty Puerto Banús se realizan con diagnóstico previo de nuestra maquilladora especializada.

Maquillaje de día en Puerto Banús

El maquillaje de día es la creación de un look suave con el uso de texturas ligeras de cosméticos decorativos y colores no saturados. El maquillaje de día es uno de los más difíciles en el arte del maquillaje, ya que con un uso mínimo de cosméticos decorativos, es necesario ocultar tantas imperfecciones como sea posible, para crear el efecto de una cara que no está maquillada, pero que luce especialmente sana y fresca.
Duración de la sesión: 40 minutos.

El maquillaje de día en Puerto Banús que realizamos en Glow Beauty Puerto Banús es la mejor opción si buscas un resultado óptimo y natural para tu día a día. ¡No te arrepentirás!

Maquillaje de noche en Puerto Banús

El maquillaje de noche consiste en la creación de una imagen brillante y expresiva utilizando texturas ligeras y densas de cosméticos decorativos y colores intensos, teniendo en cuenta las reglas para la toma de fotografías y videos, ya que el código de vestimenta de noche permite visitar eventos formales (evento oficial, alfombra roja) y eventos informales (club, discoteca) que se celebran por la noche y a última hora de la noche. La moda y la elegancia son la esencia del maquillaje de noche. Un evento más informal que se libera de muchas convenciones, y te permite lucir un maquillaje dotado de brillo y extravagancia.
Duración de la sesión: 60 minutos.

Si estás interesada en el maquillaje de noche en Puerto Banús, puedes escribirnos para solicitar más información.

Maquillaje antiedad en Puerto Banús

Maquillaje antienvejecimiento, maquillaje rejuvenecedor, maquillaje antiage… hay muchos nombres, pero el objetivo es uno: Hacer que tu rostro luzca más joven y fresco.

Los años y signos de envejecimiento persiguen a todas las mujeres y hombres. Más o menos pronunciado, se pueden disimular con la ayuda de un maquillaje profesional, la disposición correcta de luces y sombras y la combinación de ciertas reglas de geometría. Con la ayuda de un maquillaje profesional basado en un correcto modelado, puedes quitarte 5, 10 y hasta 20 años.

Este tipo de maquillaje antiedad tiene una serie de reglas o trucos básicos, como resultado de lo cual se produce un efecto rejuvenecedor del rostro.

Si estás interesada en aprender a crear un maquillaje rejuvenecedor o bien disfrutar de una sesión de maquillaje antiedad en Puerto Banús, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de maquilladoras y te indicarán las reglas más importantes y errores básicos.

Maquillaje de novias en Puerto Banús

En nuestro salón de belleza en Puerto Banús ofrecemos maquillaje de bodas, maquillaje especial para novias. El maquillaje de boda no se puede atribuir ni a la noche ni al día, ni a ningún otro. Este es un tipo de maquillaje específico y muy complejo, en el que no existen reglas específicas para las soluciones de color.

El maquillaje de la novia se realiza en conjunto con todo el look para combinar el estilo del vestido, el peinado y el maquillaje. Dependiendo del estilo elegido, puede ser brillante y saturado, o muy suave y natural. Para enfatizar la solemnidad del evento, se puede usar nácar, oro o plata en el maquillaje.

El criterio principal para el maquillaje de bodas es que debe verse hermoso y natural a la luz del día, y bastante expresivo por la noche, y también debe verse bien en fotos y videos. El maquillaje de novias tiene que hacerse de acuerdo con todas las reglas, con el uso obligatorio de técnicas de modelado facial, y ser resistente a diversos factores: fenómenos naturales (lluvia, nieve, sol) y las características individuales de la novia (piel grasa, piel sudorosa, capacidad de maquillarse).

¡Luce hermosa en el día más importante de tu vida! Escríbenos si quieres más información sobre el maquillaje de novias en Puerto Banús.

Maquillaje escénico en Puerto Banús

El maquillaje escénico es un tipo especial de maquillaje, que incluye la creación de una imagen en un estilo diferente, teniendo en cuenta la variedad de géneros artísticos (vocal, música, danza) y el tema de la actuación.

Como regla general, todas las imágenes pop son bastante brillantes, expresivas, grotescas, pero a veces también brindan un estilo bastante sobrio.

El maquillaje para el escenario tiene sus propios detalles, ya que el equipo de iluminación utilizado en el escenario y el escenario tienen un fuerte efecto sobre los colores presentados en la imagen (esto se aplica al color de la ropa, el cabello y el maquillaje en general) y los distorsiona.

Al realizar el maquillaje escénico, se tiene en cuenta la tonalidad de los filtros de luz del escenario, que pueden teñir al artista en diferentes colores, por lo que todos los colores de la imagen pierden fácilmente su pureza.

Con focos de escenario brillantes, la saturación de colores se pierde, y el maquillador profesional siempre tiene esto en cuenta y crea un maquillaje para escenarios más saturado y expresivo con el uso productos cosméticos duraderos

Maquillaje para sesión de fotos y vídeos en Puerto Banús

¿Quién no ha querido alguna vez tener un rostro de revista? Con este maquillaje potenciarás tus rasgos y estarás lista para cualquier momento.

El objetivo principal del maquillaje para fotografía es crear un rostro joven y atractivo, para crear una imagen elegante y hermosa. La uniformidad del tono de la cara, creando el efecto de una piel sana y bien cuidada, se lleva a cabo con la ayuda de bases, correctores y polvos con la densidad necesaria, que depende de las fuentes de luz utilizadas en la sesión de fotos o vídeo (naturales o artificiales), ya sea fotografía exterior o en estudio fotográfico.

El uso de diferentes colores de maquillaje, depende de si se pretende crear una fotografía en color o en blanco y negro.

El maquillaje para la sesión de fotos y videos se puede realizar en diferentes estilos según los géneros y el concepto general de la sesión de fotos (retrato, desnudos, bodas, fotografía publicitaria, fotografía de moda,…).

El criterio más importante para realizar el maquillaje para una fotografía es un estudio exhaustivo de la cara con la ayuda de luces y sombras para crear un relieve facial y corregir las imperfecciones, teniendo en cuenta las características individuales de la cara, y utilizando técnicas de luz y sombra.

Dicho maquillaje ayudará a disimular varios defectos, corregir visualmente el óvalo de la cara, la forma de la nariz, los labios y los ojos. En su técnica son importantes el ajuste de la intensidad de los diversos colores y la definición del trabajo realizado.

Maquillaje masculino en Puerto Banús

El maquillaje masculino es un tipo de maquillaje ligero. Se realiza en hombres que quieren lucir una cara bien cuidada, fresca y más joven. El maquillaje de los hombres no se hace con el propósito de decorarlo, sino de crear la imagen de un hombre exitoso.

Es con este propósito que los políticos, los empresarios de éxito, y los presentadores de televisión a menudo utilizan los servicios de los maquilladores.

Eliminar la oscuridad debajo de los ojos, el brillo de la cara y el acné, la irritación y los cortes del afeitado ya son imprescindibles para la imagen de un hombre de negocios.

El maquillaje para hombres se centra en disimular defectos menores de la piel con un diseño muy delicado (con cosméticos imperceptibles) para dejar una apariencia totalmente natural.

El objetivo de Glow Beauty Puerto Banús y de nuestros maquilladores profesionales es que el maquillaje de ojos, maquillaje de labios y el maquillaje del rostro en general se combinen a la perfección dando un resultado armónico. Si quieres deslumbrar en un evento, una fiesta o una boda, opta por el maquillaje profesional en Puerto Banús.

Nuestros estilistas son grandes profesionales del maquillaje por lo que podrás disfrutar de una experiencia única. Hemos seleccionado cuidadosamente a nuestro equipo de maquilladoras para asegurarnos que te proporcionamos un servicio excelente y diferencial. Disponemos de una formación continua que nos hace estar con las últimas tendencias en maquillajes.


Si quieres saber cómo maquillarte de noche o de día, dependiendo de la ocasión y combinando sombras de ojos, colores de labios y coloretes para sacarte el máximo partido en cada momento, solicítanos más información sobre nuestras sesiones de automaquillaje. Podrás perfeccionar y personalizar tus looks al 100%.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí