Alisado Orgánico con Excellence Sublime

Despídete del alisado japonés, la queratina y la taninoplastia, llega la enzimoterapia, un alisado orgánico sin ningún componente químico, que se puede repetir tantas veces como se quiera.

Desde nuestro centro de estética en Puerto Banús te contamos por qué debes probar Excellence Sublime, uno de los tratamientos de alisado más demandados en nuestra Peluquería Puerto Banús. Con este tratamiento de enzimoterapia alisamos el 100% de los cabellos de forma natural y uniforme.

Hay una forma de conseguir el liso que siempre has soñado de la forma más natural gracias a Belma Kosmetik que, tras un año de investigación en laboratorio sobre las enzimas en su uso capilar, han lanzado Excellence Sublime, una fórmula que utiliza enzimas y ácido tánico nanoparticularizado.

A diferencia de alisados como formol y derivados, en los tratamientos de Belma Kosmetik no se impermeabiliza la fibra capilar ni daña con sus aplicaciones sucesivas. La enzimoterapia no modifica la estructura interna de los cabellos, dejando un aspecto natural

Esta fórmula proteica con 0% de formol y derivados de Excellence Sublime aporta:

  • Mayor resistencia
  • Reconstrucción absoluta del cabello
  • Mayor duración del alisado
  • Aumento del grosor de la fibra capilar

Los componentes de Excellence Sublime actúan como protector del ADN, son ricos en carotinas y vitamina E, y además son un excelente antioxidante que aportan una profunda hidratación, brillo y sedosidad desde su aplicación.


Alisado con enzimoterapia en Puerto Banús

En función del tipo de cabello y sus necesidades, podemos realizar diferentes tipos de alisado orgánico en Puerto Banús con Belmak Kosmetik:

ENZYMO-LisoXtremo
Hasta un 100% de poder de alisado. Comodidad en el peinado. Eliminación de encrespamiento. Recuperación interna y externa del cabello. Duración de 4-6 meses.

ENZYMO-Xpress
Alisado entre un 60-70%. Comodidad de peinado. Reparación máxima. Duración de 1-2 meses.

ENZYMO-Relax
Relaja y define los rizos entre un 30-50%. Peinado fácil liso o con formas. Eliminación del encrespamiento. Recuperación máxima. Duración de 2-4 meses.

ENZYMO-Curls
Define tus rizos. Elimina el encrespamiento. Aporta grosor y control. Recuperación media. Duración de 1-2 meses.

ENZYMO-S.O.S.
Recupera el brillo y salud del cabello sin poder de alisado. Comodidad en el peinado. Duración de 25-30 días.

ENZYMO-Power Shot Xpress
Producto doméstico para aplicar directamente sobre el cabello y conseguir brillo, suavidad y un tacto impecable.

ENZYMO-Thermic Repair
Reconstruye el cabello en su totalidad sin poder de alisado. Disminución del encrespamiento. Comodidad en el peinado. Duración de 4-6 semanas.

ENZYMO-Style
Mantiene el peinado por más tiempo. Reduce el encrespamiento. Aporta cuerpo. Duración de 1-2 lavados.

ENZYMO-Thermic Vial
Asegura la belleza del cabello. Consiste en una ampolla con concentrado de Aceites de Jojoba, Aguacate, Oliva, Argán y Enzimas. Repara cada célula capilar.

 

En Glow Beauty Puerto Banús somos especialistas en coloración y tratamientos capilares. Te ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a tu tipo de cabello. Solicita cita para un diagnóstico gratuito y sin compromiso y te asesoramos según tu tipo de pelo y necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí