Faciales con aparatología Biologique Recherche

La metodología de Biologique Recherche equilibra, hidrata y revitaliza la epidermis. Los productos empleados durante esta fase cuentan con fuertes concentraciones de extractos botánicos, marinos y biológicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Remodeling Face

Unos ojos más abiertos, unos pómulos más pronunciados, arrugas menos marcadas y un contorno facial más claro y definido, son esos los efectos mágicos producidos por Remodeling Face. La prestigiosa máquina ha sido renombrada internacionalmente por lograr resultados sorprendentes, inmediatos y duraderos. Remodeling Face asocia la fuerza de cuatro corrientes:

  • Corriente galvánica que participa en la difusión de los productos activos.
  • Corriente de baja tensión y medianas frecuencias que logra un efecto modelador y tonificante.
  • Una alta corriente pulsada de alta frecuencia que revitaliza la epidermis.
  • La Electroporación, que es una corriente impulsada de alta frecuencia que permeabiliza la capa superficial de la epidermis.

Estas corrientes pueden ser utilizadas por separado o combinadas para ofrecer un amplio rango de tratamientos personalizados para cada instante de la piel. Un ajuste preciso de los parámetros permite que el proceso de remodelación se active tanto en la piel como en los músculos.

Remodeling Face y los productos para el cuidado de la piel exclusivos de Biologique Recherche son complementarios y mejoran la eficacia de cada uno durante los tratamientos faciales y corporales.


Micropucture Lab

Micro-estimulaciones indoloras con efecto anti-edad intensivo. Este tratamiento produce una redensificación de los tejidos  y rellena las arrugas. Además, mejora la textura, resistencia, elasticidad e hidratación de la piel.

Su método revolucionario se fundamenta en estimular la epidermis para provocar su regeneración, dando lugar a la producción de colágeno, elastina y glicosamioglicanos en el seno de la dermis.

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí