Facial remodelador intensivo de Biologique Recherche

Sorpréndete con los resultados de este maravilloso tratamiento que combina aparatología de última generación con la alta cosmética de Biologique Recherche.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cada piel es única y varía en el transcurso del día y a lo largo de nuestra vida. Por ello, cada vez más apostamos por los tratamientos personalizados y la cosmética natural que nos permite combinar diferentes principios activos según el tipo de piel.

El protocolo de este tratamiento facial personalizado de Biogique Recherche lincluye:

Higiene facial.
Limpieza facial personalizada adaptada al tipo de piel para eliminar impurezas y oxigenar la dermis antes de aplicar la aparatología.

Sesión de Electroporación.
Mediante corrientes magnéticas que permiten la creación de microporos en el núcleo de las células se introducen los nutrientes y principios activos de Biologique Recherche, previamente combinados según el tipo de piel.

Sesión de Remodeling Face.
Bio escultura facial, a través de la combinación de 3 corrientes eléctricas y electromagnéticas, que oxigenan y tonifican los tejidos, consiguiendo un efecto lifting duradero y sostenible.

Mascarilla Biologique Recherche.
Aplicación de mascarilla especíica Biologique Recherche según necesidades de la piel y objetivos que queramos conseguir.

Como resultado:

  • Oxigenamos y tonificamos los tejidos
  • Conseguimos un efecto lifting duradero y sostenibleCada piel es única y varía en el transcurso del día y a lo largo de nuestra vida. Por ello, cada vez más apostamos por los tratamientos personalizados y la cosmética natural que nos permite combinar diferentes principios activos según el tipo de piel.

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí