Todo lo que debes saber sobre el contorno de ojos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
El contorno de ojos al disponer de menos glándulas sebáceas que el resto de la piel del rostro (es de 5 a 10 veces más fina) es de las zonas más propensas a manifestar los signos de la edad y del cansancio.

Si te preocupa que tu contorno de ojos se vea de distintos colores menos del de tu piel, con arrugas o bolsas, o tu mirada muy cansada, tranquila, hay contornos con los que lucir una mirada descansada y muy luminosa, si los aplicamos con constancia. 

A continuación, una selección de los contornos de ojos de Biologique Recherche, a la venta en Glow Beauty Puerto Banús:

  • Contorno de ojos VipO2: Indicado para contornos oscuros, envejecidos y/o estropeados. Aclara y atenúa las ojeras. Tonifica el contorno de los ojos, mejora la elasticidad, trata las arrugas e hidrata en profundidad.
  • Contorno de ojos Biosensible: Indicado para contornos de ojos especialmente sensibles y desvitalizados. Calma y limita las reacciones inflamatorias. Protege y atenúa las ojeras mejorando la micro-circulación de la zona. Previene y reduce las arrugas provocadas por la deshidratación.
  • Contorno de ojos y labios Biofixine: Indicado para todo tipo de piel. Difumina las arrugas, previene su aparición y limita la evolución del deterioro cutáneo. Hidrata en profundidad la frágil piel del contorno de los ojos y de los labios.

 

En cualquier caso, puedes preguntar a nuestras profesionales sobre el contorno de ojos que mejor se adapte a tu tipo de piel y a tus necesidades y objetivos. Trabajamos con la mejor cosmética del sector.

Avda. José Banús, 9 · Edificio Málaga local 1A · 29660  Puerto Banús, Marbella. Tel: +34 952 040 220 · +34 637 71 78 10 · Email: info@glowclub.es

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí